Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elvisor escriba una noticia?

Hermanos selváticos en lucha

13/01/2012 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pueblos hermanos de la selva luchan entre ellos por la sede de la Universidad Juan Santos Atahualpa

La Merced, Chanchamayo, Junín. Los pueblos mas representativos de la selva central del Perú vienen librando una batalla en diversos frentes: Congreso de la Republica, en las calles con sus manifestaciones, en los medios de comunicación, radios locales; buscando ser la sede de la recientemente creada Universidad Nacional de la Selva Central "Juan Santos Atahualpa". San Ramón, La Merced, Pichanqui y Satipo son los pueblos que aspiran a ser los que acogan a esta universidad.

Los pueblos mas representativos de la selva central del Perú vienen librando una batalla en diversos frentes

La ley que crea esta universidad establece que la sede deberia ser en la ciudad de La Merced, capital de la provincia de Chanchamayo, pero por malas gestiones de la Comisión Organizadora aun no se logra el funcionamiento de la casa superior de estudios. Esta situación mas el oportunismo de algunos politicos hicieron que los otros pueblos de la selva central quieran "llevarse" a la Universidad.

Actualmente la solucion a este problema esta en manos del Congreso de la República, a quien propusieron la modificatoria de la ley de creación.


Sobre esta noticia

Autor:
Elvisor (10 noticias)
Visitas:
847
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.