Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Auridice escriba una noticia?

Hernán Artieda: ´La selección peruana es más que Serbia´

07/07/2009 22:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico peruano no baja la guardia y pese a venir de una derrota ante Brasil, confía en que sus pupilas vencerán a la selección de Serbia y clasificarán a la siguiente ronda

Se perdió una batalla, pero no  la guerra. Así lo entiende el técnico de la selección peruana de voleibol, Hernán  Artieda, quien luego de caer ante Brasil, manifestó que está convencido de que Perú llegará a las últimas instancias del mundial juvenil de Tailandia.

"Serbia es un equipo  que tiene mucha actitud. Además posee buena técnica y un buen bloqueo. Sin embargo, la selección peruana es superior al rival", dijo el DT peruano.

Asimismo, el estratega nacional está convencido de que si Perú muestra el desempeño que tuvo ante la selección de China, a quien derrotó por 3-0, esta noche los peruanos podrían festejar el triunfo ante Serbia. "Si la selección juega ante Serbia y Japón como jugaron ante China, podríamos hablar de una clasificación a la siguiente ronda".

Por otro lado, Hernán  Artieda manifestó sentirse satisfecho, pues sus "pupilas" ya cumplieron con el objetivo inicial que  era figurar entre las ocho primeras del mundo, pero ahora van por más. "Las chicas ya han cumplido el objetivo que nos trazamos, pero ahora queremos más. En el mundial anterior quedamos en el puesto 14 y ahora estamos dentro de los ocho, así que se nota el progreso", finalizó el técnico peruano.

El encuentro entre Perú y Serbia se llevará a cabo hoy desde las 10:30 p.m. (hora peruana) en Tailandia. Como se recuerda, Perú integra el grupo E junto con los países de Brasil, Serbia, Japón.

Hasta la fecha, Serbia derrotó a Japón en candente encuentro que acabó con un marcador de 3-2. Mientras que Brasil superó a un disminuído Perú por 3-0.   

Ahora, si nos remitimos a los números para clasificar Perú tendría que derrotar a Serbia y a Japón; sin embargo si no le fuera bien hoy al combinado nacional tendríamos que esperar que los orientales caigan ante las brasileñas y derrotarlas en la última fecha.


Sobre esta noticia

Autor:
Auridice (122 noticias)
Visitas:
956
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.