Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bernard Alvarez escriba una noticia?

Herramientas necesarias para tener éxito en un negocio Online

10/12/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comenzamos con una serie de artículos en los que iremos viendo las herramientas necesarias para que tengas éxito tanto si te dedicas al Network Marketing, Multinivel Online, Marketing de Afiliaciòn, si tienes un negocio Online..

Comenzamos con una serie de artículos en los que iremos viendo las herramientas necesarias para que tengas éxito tanto si te dedicas al Network Marketing, Multinivel Online, Marketing de Afiliaciòn, si tienes un negocio Online...

Hoy veremos las diferentes herramientas, y en los sucesivos artículos las iremos desgranando, con entradas escritas y vídeos tutoriales.

Pero, como para tener éxito no solo necesitas las herramientas también te enseñaré Técnicas de Marketing llevadas a Internet, implementarlas en técnicas de venta “AIDDA” (Atención, Interés, Demostración, Deseo, Acción), hacer Branding Personal ( Marca ), y a usar de modo adecuado y eficiente las redes sociales.

Pues nada…¿qué tal te parece si comenzamos ya?

 Tener un Sitio Web/Blog:

Es obvio ¿no?, es necesario el tener un sitio web/blog donde podamos mostrar la información de los productos/servicios que proporcionamos, tenemos que tratar que esta información sea lo más veraz y específica posible. Tampoco es necesario que sea la información al 100% completa, pero si se debe de destacar todas aquellas cuestiones que lo hacen especial y los beneficios que le pueda dar al consumidor. Dejando que el visitante tenga un interés aún mayor por obtener más información del producto/servicio.( 1ª ley del marketing “Atención e Interes”).

2º Pàginas de Captura ( Landing Page)

¿Qué son las Landing Page o páginas de Captura?, son formularios a través de los cuales iremos capturando los datos  que nos dejan todas aquellas personas interesadas en nuestras promociones, y, de esta manera ir creando nuestras listas de subscriptores, ya sean futuros clientes o asociados.

Las Páginas de Captura son como los buenos anuncios de la TV, si las hacemos atractivas, bien diseñadas, nos crearán una conversión muy alta en nuestras promociones ( al igual que el impacto de un buen anuncio visto en la TV), por lo que conseguir diseños atractivos, he interesantes harán que más personas se sientan atraídas ( no te preocupes, esta parte también te la voy a explicar y verás que no es tan difícil como crees).

3º Sistema de Respuesta Automàtica

Conocidos, también como auto respondedor ò software de gestión de auto respuesta. Esta herramienta es FUNDAMENTAL, pues de nada te sirve tener un sitio web/blog, un pedazo de página de captura en la cual muchísimos interesados te dejan sus datos. Por qué, sin un auto respondedor poco o nada vas a poder hacer bien.

Es crucial ya que nos permitirá programar campañas para enviar información de una manera automatizada a todos nuestros clientes, asociados, prospectos, y futuros clientes los cuales nos han dejado sus datos en la Página de captura.

Con el podrás enviar campañas específicas y diferentes si así los quieres a tus suscriptores bien por grupos o de forma individualizada, da igual tú eliges como lo quieres hacer, lo programas y listo. El auto respondedor de forma automática se encarga de enviárselo da igual al número que sea 1 ò 100.000, así que puedes dejar todo listo tu disfrutar de tu tiempo libre, porque estarás de forma permanente en contacto con tus clientes, asociados, prospectos….

3º Sistema de Tracking

Bernard, ¿Sistema de qué? ¿Qué palabra más rara usas hijo..?, no es nada ya verás. Un sistemas de tracking lo que hace es que nos da son las estadísticas de que nos generan nuestras páginas de captura, nuestros sitios web, nuestras campañas publicidad...etc. Es como si fuera nuestro pequeño gran auditor que nos va diciendo como nos está funcionando el negocio.

¿Qué son las Landing Page o páginas de Captura?, son formularios a través de los cuales iremos capturando los datos que nos dejan todas aquellas personas interesadas en nuestras promociones

De este modo podemos saber por ejemplo que páginas han sido las más visitadas y así mejorar nuestras campañas en base a la información que tenemos. Nos permitirá el ir cambiando las cosas que no nos están funcionando como esperábamos y así las podremos ir adaptando en todo momento. Como yo le digo mi auditor personal constante que me ayuda a corregir lo que hago mal para obtener mejores resultados.

4º Sala de Videoconferencia

Este punto es opcional, pero yo te lo recomiendo es muy aconsejable, ¿y eso…? Porque a través de las Sala podrás realizar presentaciones en vivo, realizar formaciones Online, puedes realizar seguimientos a posibles clientes y posibles asociados, con las videoconferencias obtienes algo que es muy importante el feedback (creas expectativas, valoras a tu equipo, das importancia a tus clientes…). 

Es muy importante el mantener siempre el contacto con tu equipo, con tus clientes…etc. bien a de forma directa o a través de videoconferencia para compartir novedades, información, motivación, o lo que creas oportuno en cada momento.

No creas que me he olvidado del Dominio y del hosting…. Vamos con ellos.

5º Dominio

Es simplemente el nombre que le quieras dar a tu sitio web/blog, y si, es importante, ya que será el nombre por el que te conocerán y con el que crearás tu marca personal. Por eso como es importante te lo he puesto aquí al final, para que pienses detenidamente, sin prisas cuál debe de ser.

Un consejo tu blog, le pondría tu nombre, recuerda que una de las cosas que vamos hacer es branding personal (marca) por tanto el primer negocio eres TÙ. Debemos de asociar nuestra marca a los productos que tengamos, me explico, marca “TÙ” productos/servicios (los que tengas en cada momento). Así si por algún momento cambias de productos/servicios tu marca “TÙ” seguirá siendo la misma y conseguirás CRS  (Confianza, Respeto, Seriedad).

6º Hosting

Es el alojamiento web, es el espacio donde tendremos alojado nuestro sitio web. Esta es la parte más técnica, pero no hay por qué preocuparse, pues hay muchas empresas que lo tienen todo auto gestionado, y solo tendrás que preocuparte de darle el contenido de valor a tu sitio, que es a lo que verdaderamente debes de dedicar tu tiempo.

Lo que sí tendremos que mirar es que tengamos del suficiente espacio para que podamos introducir  toda la información necesaria dentro de nuestro blog/web, imágenes, videos, artículos.

Sì estas en un compañía multinivel, tienes un negocio online o estas pensando en montarlo  y no tienes las herramientas necesarias, deberàs de invertir en estas herramientas que son muy necesarias y fundamentales para poder trabajar dentro de la industria del Network Marketing, ò para tener éxito en tu negocio de Internet. ¿ Te imaginas un Pintor sin brochas..?

Si deseas mas informaciòn visita mi blog

 


Sobre esta noticia

Autor:
Bernard Alvarez (6 noticias)
Visitas:
1472
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.