Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Herramientas para restaurantes que hacen menús para iPhone como idea de negocio

16/06/2010 11:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Entre cinco y 20 por ciento del tráfico de visitas a la página web de un restaurante promedio lo hace desde un teléfono móvil, lo que significa que los menús ofrecidos en PDF por los establecimientos normalmente no visibles. Considerando que las compañías como Blue Shoe Mobile Solutions están abordando este problema con la costumbre, las aplicaciones de iPhone para cada restaurante; con sede en Ohio, Mobile Hunger está tomando un enfoque diferente al ofrecer una herramienta basada en web que simplemente convierte el menú de un restaurante en un sitio de nativa interacción.

Los restaurantes interesados en usar los servicios gratuitos de Mobile Hunger empezarán introduciendo sus menús, las categorías de menús y objetos sueltos. Mobile Hunger, posteriormente, convierte esa información en un sitio que se puede ver en iPhone y en iPod. No hay necesidad que los clientes aprendan otra dirección web, porque Mobile Hunger redirige automáticamente a los usuarios móviles al sitio móvil nuevo, tampoco hay necesidad de convencer a los usuarios a descargar y utilizar una aplicación personalizada.

Los restaurantes, por su parte, pueden aprovechar las herramientas de análisis, galería de fotos, enlaces de redes sociales, Google Maps y colores completamente personalizables para que coincida con su marca y logotipo.

Hay pocas dudas de lo que las grandes y pequeñas organizaciones necesitan para llegar a las grandes masas de usuarios móviles. La cuestión ahora, según parece, es si eso debe ser a través de una aplicación personalizada que se deben descargar o por medio de un sitio web para móviles – o ambos, dirigido a los clientes fieles y ocasionales, respectivamente. Una idea de negocio que nos invita a la reflexión para aplicar a las marcas de móviles.

Para leer la nota en Springwise, hacer click.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
1154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.