Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

El Té De Hibisco Para Quemar Grasa y Afinar Cintura

11/08/2015 10:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Definitivamente los tés son buenos para tener una mejor salud y, en algunos casos, puede ayudarte a quemar la grasa. Para mejorar tu dieta y tus ejercicios, vamos a ver en este artículo el té de hibisco para quemar grasa y afinan cintura

Definitivamente los tés son buenos para tener una mejor salud y, en algunos casos, puede ayudarte a quemar la grasa. Para mejorar tu dieta y tus ejercicios, vamos a ver en este artículo el té de hibisco para quemar grasa y afinan cintura.

Beneficios de el té de hibisco para quemar grasa.

“El té de hibisco colabora mucho con la pérdida de grasa, ya que tiene acción termogénica y acelera el metabolismo”, explica el reconocido endocrinólogo Alfredo Cury.

El hibisco es una planta medicinal con cerca de 300 especies, y el té preparado con la planta seca también tiene propiedades diuréticas, es un calmante, es digestivo, es un laxante suave y tienen una actividad antioxidante debido a la presencia de flavonoides.

El té de hibisco para quema grasa cómo funciona?

Para lograr todos estos efectos, el endocrinólogo dice que es necesario mantener una dieta equilibrada junto con el té, que la dieta equilibrada es el protagonista del éxito al bajar de peso. “El té de hibisco puede ser un gran colaborador, ” afirma.

La bebida también ayuda a quemar la grasa abdominal y también la grasa de la espalda por lo tanto, te ayuda a afinar la cintura. “Nos ayuda a todos, especialmente si la combinamos con una dieta equilibrada, eliminamos la comida chatarra, tenemos una actividad física y dormimos bien”, afirma.

Cómo preparar el té de hibisco para quemar grasa.

El reconocido endocrinólogo dice que el té debe ser realizado por infusión, de la siguiente manera: debes calentar el agua para iniciar la formación a punto. Apaga el fuego y añade las hojas secas de hibisco. Dejar durante 5 a 10 minutos antes de beber este buen té.

La proporción a preparar debe ser de 1 litro de agua por 2 cucharadas de hojas secas de de hibisco, esta es la cantidad media recomendada para beber cada día y asi obtener los beneficios.

Necesitas ayuda personalizada? Mira el siguiente video.. Haz click en: Trucos y Cómo El Dormir Te Ayuda a Bajar De Peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
226
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.