Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Revertir La Diabetes escriba una noticia?

Hierbas Efectivas Contra La Diabetes

26/02/2013 13:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa diabetes es una enfermedad crónica que consiste en la incapacidad del cuerpo para procesar la glucosa. Como permanece en la sangre, el azúcar provoca serios problemas de salud: hipertensión, infecciones, presión en los ojos, desgaste del riñón y del hígado…

¿Cómo Puedo Remediar la Diabetes Naturalmente?

Cómo descubrirás en el libro Revertir La Diabetes, la diabetes no se cura, pero se puede tener una vida plena y sana si se siguen ciertas pautas de alimentación, ejercicio y medicación. Para ayudar a su tratamiento, se pueden recurrir a algunas sustancias presentes en la naturaleza.

Esto es sólo una pequeña muestra el embargo de información que encontrarás en Revertir La Diabetes:

Controlar la Diabetes con Hierbas

Hay algunos productos naturales que nos ayudan a reducir la glucosa en la sangre y sus efectos. Esta es una breve guía de las principales. Recurre a ellas si las necesitas.

Nopal. Cada vez gana más adeptos esta hoja de cactus. Se trata de un alimento rico en fibra y proteínas, cuyos efectos pueden reducir notablemente los niveles de azúcar en sangre al punto de normalizar el metabolismo.

Canela. Una infusión hecha con una cucharada de canela en polvo al día no sólo reduce los niveles de azúcar en sangre. Además, también reduce la presión arterial, con lo que es una bebida obligada para los diabéticos

Ajo. Incluir un diente de ajo en la preparación de la comida al día también tiene efectos beneficiosos en los noveles de glucosa en la sangre de un diabético, pues tiene un efecto muy similar a la insulina.

Arándanos. Son muy beneficiosos para reducir la presión de los ojos, que lleva a padecimientos como el glaucoma.

Té verde. Esta infusión es bien conocida por sus beneficios antioxidantes, pero en el caso de un diabético insulinodependiente mejora la efectividad de este compuesto, y evita problemas cardiovasculares. Se recomienda una ingesta de 4 a 8 tazas de té al día.

Cebolla. Si consumes cebolla cruda, verás que tus niveles de glucosa se reducen notablemente. Ello se debe a que la cebolla es rica en azufre y flavonoides.

Ginseng. Una infusión de extracto de ginseng mejora la sensibilidad a la insulina, lo que permite en algunos casos que la poca insulina que como diabético tienes en tu organismo sea suficiente para equilibrar tu metabolismo.

Tal como aprenderás en Revertir La Diabetes existen muchas hierbas que te ayudarán a terminar de una vez por todas con los síntomas de la diabetes y si quieres saber cómo regular la producción de insulina y tus niveles de azúcar en sangre sólo tendrás que leer Revertir La Diabetes para conocer el mejor sistema natural que cambiará para siempre tu vida.

Recupere su vida ahora mismo! Usted se merece estar sano y feliz! No pierda su valioso tiempo y dinero en medicamentos que ya no tienen en cuenta el verdadero problema, su vida es demasiado valiosa. Este sistema funciona porque se dirige a la base real subyacente del cuerpo humano. Revertir La Diabetes

The post Hierbas Efectivas Contra La Diabetes appeared first on Revertir la Diabetes.


Sobre esta noticia

Autor:
Revertir La Diabetes (14 noticias)
Fuente:
revertirladiabetes.org
Visitas:
171
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.