Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Higuaín se puso los botines al revés en la final del Mundial, dice Maradona

18/09/2014 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El mítico exfutbolista argentino Diego Maradona dijo que el delantero Gonzalo Higuaín "se puso los botines al revés" en la final del Mundial de Brasil-2014 cuando la Albiceleste cayó 1-0 frente a Alemania, en declaraciones difundidas este jueves en Buenos Aires.

"La del 'Pipa' (Higuaín) que es de gol, que le pega afuera. De diez (jugadas como esa), nueve van adentro y bueno, el 'Pipa' se puso los botines al revés ese día", dijo Maradona desde Roma, al recordar en un programa de televisión argentino una situación en la que el delantero del Napoli de Italia estuvo solo frente al arco germano pero no pudo concretar.

La declaración difundida este jueves es un anticipo de una entrevista del basquetbolista Fabricio Oberto para su programa "LadOberto", que el canal argentino TyC Sports divulgará en octubre.

El excapitán de la selección argentina que brilló en las décadas de los 80 y 90 dijo que si bien tiene 53 años "es como si tuviese 78. Vamos a decirlo, la vida mía no fue normal. ¿53 años? Yo viví 80".

Al referirse a su admitida adicción a las drogas, de la que dice estar recuperado, señaló que "di ventajas con mi enfermedad".

"¿Sabés qué jugador que habría sido yo si no hubiera tomado droga?, habría sido un jugador de la puta madre!", afirmó.

Más sobre

El exentrenador del equipo argentino que cayó en cuartos de final por una goleada 4-0 alemana en el Mundial de Sudáfrica-2010 rememoró con dolor su salida del equipo nacional, pero aseguró que en la final de Brasil "quería que la selección gane".

"Me fui mal, muy dolido, quería seguir", dijo y confesó que no siguió las Eliminatorias pero volvió a ver los partidos durante el Mundial de Brasil porque "uno lo siente, es mentira que tenemos sangre roja, tenemos sangre celeste y blanca".

Según Maradona, Argentina sufrió por no haber tenido camino a la final "rivales fuertes para hacerse fuerte, no tuvo esa fuerza y convicción de ganarle a un grande" pero admitió que "Alemania tenía 50 variantes más que nosotros, era un partido desigual".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
6676
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.