Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Webzine escriba una noticia?

Hija de Sarah Palin insulta a un amigo en facebook

17/11/2010 16:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Willow Palin, de 16 años, hija de Sarah Palin, no dudó en llamar «maric..n» a un «amigo» de Facebook que se atrevió a criticar el nuevo programa televisivo de su madre, Sarah Palin's Alaska y la que fuera en 2008 candidata a vicepresidenta de Estados Unidos por el Partido Republicano y una de las líderes más pujantes de su sector más ultraconservador.

Willow Palin le respondió a uno de sus «amigos» de facebook, Tre, que osó criticar a su madre, de una manera no muy educada para ser hija de quien es. De hecho, le dijo a Tre, «cállate la p..ta boca, eres un maric..n». Pero no sólo eso, también se burló de él diciendo «ja ja, eres tan gay. No tengo ni idea de quien eres, pero he visto tus fotos, eres tan asqueroso»

Más sobre

A todo esto, se le sumó su hermana mayor, Bristol Palin y escribió que el chico estaba soltando mi...da por la boca. Como la discusión seguía y ya se le había sumado más gente en facebook, Willow Palin llegó a afirmar que «lo que pasa es que están celosos del éxito de mi familia mientras que ustedes no van a llegar a ninguna parte con sus vidas».

Aquí la toda la conversación en facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Webzine (190 noticias)
Fuente:
webzine21.com
Visitas:
849
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.