Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Trompeta escriba una noticia?

Hijas de Jaime Bayly le piden que desaparezca de sus vidas

20/12/2010 16:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El conductor manifestó que recordar los momentos vividos lo hacen llorar pues las extraña y ellas no responden sus correos

Esta será una Navidad diferente para el conductorJaime Bayly, pues no la pasará al lado de sus hijasCamila y Paola. Ellas no le perdonan que su actual pareja Silvia Nuñez del Arco esté embarazada y que haya sido drástico con su madre, por lo que le han pedido que desaparezca de sus vidas.

“No me imaginé que después de diecisiete años de amor sin interrupciones de pronto me dirían: Desaparece. No me lo dijeron, lo escribieron: Desaparece de mi vida. Fue duro leer eso. No estaba preparado. Porque sentí que no era una pose ni un exabrupto, sentí que de veras no querían verme por un buen tiempo”, escribió en su columna en un diario local.

Bayly continúa mencionando que “yo sé que no me queda mucha vida y que en efecto voy a desaparecer de sus vidas y de la mía, pero no estaba preparado para que mis hijas me ordenaran que desapareciera”.

Más sobre

El escritor mostró su lado más sensible al afirmar que “ahora debo desaparecer y no quiero porque las extraño y pienso en ellas y les escribo y no contestan” añadiendo que al recordar los momentos alegres vividos a su lado, es inevitable llorar.

“No es fácil dejar de amar a quienes has amado los últimos diecisiete años y a quienes sigues amando a pesar de que ellas al parecer ya no quieren amarte o ya no te aman o están haciendo un esfuerzo por dejar de amarte. Yo no quiero hacer ese esfuerzo. Yo quiero esforzarme por seguir amándolas y por reanudar la complicidad que nos unía”, escribió.

Lo que más atormenta al escritor es no saber cuánto tiempo más estará sin verlas. “No sé si estaré vivo cuando, con suerte, ellas quieran que regrese a sus vidas. Entretanto, sólo puedo escribirles que son lo más genial y extraordinario que me ha pasado en la vida y que ninguna de las cosas que he hecho me da tanto orgulo como ser su padre”.


Sobre esta noticia

Autor:
La Trompeta (62 noticias)
Visitas:
1713
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.