Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El hijo de Bolsonaro se burla del hijo gay del nuevo presidente de Argentina

0
- +
02/11/2019 11:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eduardo Bolsonaro, tercer hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha cargado contra Estanislao Fernández, hijo del recién elegido presidente de Argentina, Alberto Fernández, a través de su perfil de Twitter, crispando aún más los ánimos entre ambos presidentes.El político brasileño ha compartido un tuit en el que se les comparaba a los dos en dos imágenes en las que, por un lado, Estanislao, abiertamente gay y transformista, aparece maquillado y vestido de Pikachu, una indumentaria con la que acudió el pasado mes de mayo a la feria Comic Con. Por su parte, Eduardo aparece rodeado de armas y ataviado con una camiseta negra con el dibujo de un perro defecando sobre el símbolo comunista.Bolsonaro ha escrito "OBS (observación): esto no es un meme", en un tono despectivo. Fernández ha querido responder indirectamente a través de su perfil de Twitter mandando un mensaje de apoyo a todos los brasileños: "Hermanos brasileños, estamos en esta lucha juntos. Os amo", ha escrito junto a un corazón y la bandera gay.

OBS: isso não é um meme. Https://t.co/UEXqSgn6mc

? Eduardo Bolsonaro?? (@BolsonaroSP) October 29, 2019 El argentino, muy respaldado por los brasileños, también aseguró que "el amor siempre vence al odio".

Me empezó a seguir mucha gente de Brasil y quiero decirle a la comunidad LGBTTTIQQA+ y aliades de Brasil que estamos juntes en esta lucha. Recuerden que el amor siempre vence al odio y entre nosotres nos tenemos que cuidar siempre. #Amarlxs ????????


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48603 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
32
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.