Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Galo En Libertad escriba una noticia?

Entre los hinchas y la pared: Calle sin salida

07/11/2009 14:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“BOLON”, no se presento a declarar y proclama su inocencia

El día de hoy se supo que el hincha que el hincha del Club Universitario de Deportes apodado “BOLON”, no se presento a declarar y proclama su inocencia desde la clandestinidad, por caso de la muerte de la contadora Paola Vargas.

La presente nota no pretende adelantar juicio en relación a la responsabilidad de este sujeto, mi intensión es poner una piedra más, que ayude a construir una sociedad sin impunidad; y digo esto pues, he sido testigo presencial del actuar delictivo de hinchas eufóricos que arremeten contra todo y todos a su paso. Tuve la mala suerte de tropezar en el camino de estos individuos, y la ayuda de Dios de encontrar un establecimiento que nos refugio de su actuar.

Sin exagerar, estos personajes, mal llamados hinchas o aficionados, en verdad que dejan una ola de destrucción a su paso; pero lo peor es que la Policía no actúa para reprimirlos, lo único que hacen, eso cuando están presentes, es advertir a los ciudadanos que tenemos la desventura de chocar con ellos, que tengamos cuidado, que nos protejamos. Es incomprensible, dígame Ud. lector, cuando una bamba de asaltantes se cruza en su camino, le parece justo que la policía le advierta solamente, que se proteja, ; o el caso es que la Policía debe de actuar y protegernos. Y yo no digo que sea fácil para la policía frenar a tonto desadaptado, pero hay que hacer algo.

El caso en mención de Paola Vargas, es uno de tantos y no será el último si el Gobierno no actúa con firmeza

El caso en mención de Paola Vargas, es uno de tantos y no será el último si el Gobierno no actúa con firmeza y de una vez cambiamos este país, y exigimos que se cumplan las leyes y se haga justicia. Paola Vargas, sola resulta una estadística mas, un nombre emblemático, si no hacemos algo para el cambio, un cambio de cultura, un cambio por el respeto de los derechos de ciudadanos.

Cuando daremos el paso real para que nuestro país cambie de perspectiva, hay muchas personas que están indignadas con el constante atentado contra la ciudadanía, muertes por accidentes de tránsito, asesinatos en espectáculos, maltrato infantil, entre otros males sociales. Siempre esperamos una atentado mas, para dar el paso, y esto, si que realmente se da o s espera que se enfríen las noticias y a dejarlo en el olvido. Recordemos que sin historia no hay cambio, damos hoy una gran paso por el respeto a la vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Galo En Libertad (18 noticias)
Visitas:
446
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.