Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Hirscher gana el gigante de Kranjska Gora y asegura su quinto Globo de Cristal

05/03/2016 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El esquiador austríaco Marcel Hirscher se aseguró virtualmente su quinto Globo de Cristal consecutivo, algo inédito, al ganar este sábado el eslalon gigante de Kranjska Gora (Eslovenia), válido para la Copa del Mundo de Esquí Alpino, por delante del francés Alexis Pinturault.

Hirscher, de 27 años, aventajó en 53 centésimas de segundo al francés, que sumaba cuatro triunfos seguidos en la disciplina, y en 1 segundo 59 centésimas al noruego Henrik Kristoffersen.

En la general, el campeón austríaco tiene ahora 333 puntos de margen con respecto a Kristoffersen, que se queda de facto sin opciones matemáticas para disputar el triunfo final. El joven noruego de 21 años, que solo disputa las pruebas técnicas, no podrá sumar suficientes puntos en el gigante y los dos eslalons que quedan en el programa. Preguntado por AFP, el esquiador confirmó que no tomaría la salida en ninguna de las cuatro pruebas de velocidad que restan por disputarse esta temporada.

Hirscher gana además por segundo año consecutivo el trofeo de la categoría de eslalon gigante. Tiene 111 puntos de ventaja sobre Pinturault cuando solo queda un gigante por correrse.

La prueba de este sábado se disputó en unas condiciones difíciles, bajo una nevada húmeda que complicaba la visibilidad de los esquiadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3046
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.