Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lacasadelusb escriba una noticia?

Historia de Los Pendrives Y Su Auge Promocional

27/06/2022 15:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Pendrive Personalizado Twister es el más económico del mercado por su demanda en producción y calidad

La mayoría de las personas están familiarizadas con los Pendrives Personalizados y de hecho, casi 6 de cada 10 consumidores de España. Encuestados en un estudio reciente realizado por varias agencias de MArketing informan que poseen al menos una memoria USB de marca, y esto no es de extrañar, ya que se trata de un obsequio o artículo de regalo muy asequible que generará un enorme promedio de 700 vistas en su vida.

El hecho de que los Pendrives Personalizados sean un gran regalo promocional puede atribuirse en gran medida a la conveniencia inherente de su diseño. Son realmente el tipo de cosas de las que la gente nunca puede tener suficiente, y dado que son tan livianos y duraderos, sin mencionar que pueden cargarse fácilmente con o sin conexión a Internet, lo que significa que pueden proporcionar una fuente vital de copia de seguridad de material sensible o valioso en una época en la que el delito cibernético se ha vuelto cada vez más rampante.

Como tal, las Memorias USB Personalizadas son una excelente manera de dar a conocer su nombre y brindarles a sus clientes y empleados el tipo de regalo práctico que realmente podrán usar. Realmente no hay nada que perder, ya que el 43% de las personas informan que, incluso si no conservan un USB, se lo pasarán a alguien que sí lo tenga, y la mayoría de las personas informan que conservan el suyo durante al menos un año.

Por lo tanto, cualquiera que argumente que las unidades flash USB ya no son relevantes en el advenimiento de la tecnología en la nube puede pensar de nuevo. De hecho, la tecnología USB en realidad funciona como un gran complemento para las opciones basadas en almacenamiento en Internet, lo que permite una forma pequeña, liviana y física de mantener seguros los datos importantes, brindando acceso sin restricciones e incondicional al usuario, quien también puede proteger su información vital con capas de seguridad.

Además, una memoria USB puede servir como una forma ingeniosa de aumentar el funcionamiento de una computadora e incluso puede ejecutar aplicaciones sin afectar la capacidad de almacenamiento del dispositivo al que está conectado.

Por supuesto, tal vez la mejor parte es que, a diferencia de la nube, un USB proporcionará una forma de almacenamiento de datos conveniente y altamente portátil en la que realmente puede poner su nombre. Cuando se trata de productos de marca, los productos tecnológicos son más grandes que nunca en 2022, y las Memorias USB Personalizadas son tan asequibles como versátiles.

Echa un vistazo, por ejemplo, a esta unidad flash USB Twist de gran éxito de ventas. El elegante diseño sin tapa permite mucho espacio para hacer que su diseño de logotipo de marca grabado con láser o serigrafiado de alta calidad destaque en su elección de no menos de 13 opciones de almacenamiento de datos. Mientras tanto, 12 divertidas selecciones de colores de fondo brindan la manera perfecta de resaltar su imagen de marca con estilo. Con una cantidad mínima de pedido de solo 500 artículos y un precio súper asequible para arrancar, realmente no hay forma de equivocarse con este tipo de regalo promocional divertido que es igual de útil y elegante.

Teniendo todo esto en cuenta, no sorprende que las unidades flash USB sean algunos de los obsequios de marca más populares en 2022 y más allá, ¡así que no espere que se vuelvan obsoletas en el corto plazo!

Básicamente, sabemos dónde se encuentran las unidades flash USB en la actualidad y por qué son una excelente opción cuando se trata de concretar los obsequios de las mejores marcas, pero ¿sabemos de dónde provienen?

Después de todo, no podemos entender realmente por qué los USB continúan teniendo tanto éxito sin comprender dónde comenzó todo, ¡así que profundicemos y echemos un vistazo!

Historia de Los Pendrives Personalizados

En esencia, la unidad flash USB se diseñó como una forma de conectar archivos, unidades y aplicaciones a las computadoras sin tener que preocuparse por comprometerse con una descarga completa. Por lo tanto, el nombre USB en realidad significa Universal Serial Bus y, como implica la palabra "universal", todas las unidades flash USB están diseñadas con un puerto estándar que puede funcionar con una variedad de máquinas.

De hecho, el auge del USB en sí mismo es en gran parte sinónimo del auge de Internet y, por lo tanto, no debería sorprender que las unidades flash USB continúen complementando el desarrollo tecnológico más reciente a medida que el almacenamiento en la nube de Internet se vuelve cada vez más popular. Sin embargo, el hecho de que las unidades USB estén diseñadas para funcionar junto con Internet sin depender de su conectividad significa que aún tienen una gran ventaja sobre los sistemas de almacenamiento basados ​​en Internet más nuevos.

Las Memorias USB Baratas Siempre Se Utilizan Para Campañas de Marketing y Eventos

Los desarrolladores comenzaron a trabajar en la tecnología USB en 1994, cuando un hombre llamado Ajay Bhatt de Intel se reunió con un grupo de líderes de la industria llamado USB-IF, cuyos miembros provienen de grandes nombres en tecnología como Intel, Microsoft, Compaq, LSI, Apple y Hewlett Packard.

En pocas palabras, el objetivo básico aquí era reemplazar el engorroso sistema de puerto serie y paralelo que se había utilizado anteriormente para conectar elementos externos a una interfaz de computadora. Dado que los diferentes puertos tendían a ser en gran medida incompatibles entre sí, el problema principal con este sistema era que las personas a menudo se veían obligadas a comprar tarjetas de expansión y controladores personalizados solo para conectar dispositivos.

Otro gran obstáculo era que estos puertos a menudo requerían que todo el sistema se reiniciara solo para conectarse, y esto era una gran pérdida de tiempo y un inconveniente para el cual los desarrolladores estaban ansiosos por encontrar una solución.

Por lo tanto, el primer USB finalmente apareció en el mercado en los últimos meses de 1995. El USB 1.0 y su versión 1.1 mejorada lanzada más tarde no solo ofrecían una transferencia de datos significativamente más rápida que sus puertos predecesores, sino que lograron optimizar una docena de variaciones de puerto en uno. diseño simple sin necesidad de reiniciar manualmente la computadora o el sistema operativo para conectar un nuevo dispositivo. Aún más impresionante, un solo puerto USB es capaz de manejar 127 dispositivos.

La compatibilidad colectiva que ofrecía el puerto USB fue un cambio de juego en el campo de la tecnología informática en ese momento, haciendo que las operaciones de múltiples dispositivos fueran ampliamente accesibles para las masas. El primer concentrador USB para computadora hizo su debut en el icónico iMac G3 en 1998, y los accesorios periféricos USB también despegaron rápidamente. No pasó mucho tiempo antes de que casi todas las principales empresas tecnológicas hicieran lo mismo.

En el año 2000, se introdujo el USB 2.0 junto con la ahora omnipresente unidad flash USB. La primera unidad flash USB se diseñó originalmente para contener 8 GB de datos, pero ahora no es raro que estos ingeniosos enchufes USB portátiles estén equipados con la friolera de 256 GB o más. Como tal, muchas personas han comenzado a usar estos dispositivos duraderos y fáciles de transportar en lugar de discos duros externos más costosos y, a menudo, engorrosos.

Aún mejor, las unidades flash USB solo continúan evolucionando y mejorando con el tiempo. En los últimos años se ha visto la introducción y la integración gradual del puerto USB 3.0 que permite no solo la transferencia de datos a gran velocidad, sino también una conveniente compatibilidad con versiones anteriores de puertos 2.0 más antiguos. Aún mejor, la integración de la tecnología de carga/descarga simultánea significa que el puerto 3.0 no solo puede leer y escribir datos más rápido que los USB anteriores, sino que también permite una capacidad de carga de dispositivos más rápida y con mayor eficiencia energética.

Esto significa que, dado que las personas buscan continuamente nuevas formas de hacer un mejor uso de nuestros recursos energéticos vitales, solo podemos esperar que las soluciones superiores, como la nueva tecnología USB, se adopten cada vez más. Después de todo, el 42% de los consumidores informan que tienen una impresión aún más favorable de una empresa que se alinea con un botín consciente del medio ambiente, por lo que no es de extrañar que modelos como el Eco USB Pendrive de producción sostenible o este elegante Timber Flash Drive con las actualizaciones de tecnología 3.0 disponibles aún se pueden obtener tales obsequios promocionales que roban espectáculos.

Ya sea que esté en el mercado de elegantes unidades USB de madera, tarjetas de presentación USB a todo color, unidades sin tapa o un diseño personalizado único de su elección, el cielo es el límite cuando se trata de encontrar el aspecto perfecto que establecerá su logotipo. USB diseñado aparte del paquete.

Aún mejor, puede elegir entre una gama completa de opciones de almacenamiento de datos y una fantástica selección de diseños divertidos y llamativos que seguramente llamarán la atención y generarán una gran exposición positiva para su diseño de logotipo de marca único en su tipo. .

Sin embargo, crear sus unidades flash USB únicas no tiene por qué ser complicado. Para aquellos que buscan un diseño versátil que seguramente impresione, nuestra lista de productos más vendidos es un excelente lugar para comenzar. Nuestras sencillas herramientas de carga hacen que todo el proceso de pedido sea pan comido, y estaremos encantados de enviarle una muestra gratis solo para asegurarnos de que le encanta el aspecto.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Lacasadelusb (14 noticias)
Visitas:
2449
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.