Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Historia de una revolución y declive del Bolívar Soberano para aupar al dólar estadounidense

11
- +
09/07/2020 06:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La moneda venezolana ha desaparecido de las manos de un pueblo que exige seriedad en los principios democráticos y, verdaderas mafias, cual corsarios y bucaneros, gobiernan el país

El Reloj del Tiempo

 

Hay una oligarquía mundial que desea controlar las riquezas de Latinoamérica a nivel financiero y destruirnos como sociedad y, a quien no le importa navegar en aguas turbulentas para fortalecer un capitalismo especulativo dirigido a un conglomerado urbano regida por las nuevas expectativas del mercado negro, donde el dólar es su fundamento de negociación. ¿Quién nos explica la eficiencia económica? Ninguna de las partes que desean intervenir en Latinoamérica y Venezuela.

Estamos corriendo un gran riesgo al estimular el subjetivismo y sus criterios evaluativos alejándose de la propia dinámica política y, nos dan la sensación de estar solucionando nuestros problemas.

A corto plazo, no tendremos ni jabón para bañarnos y lavar nuestras vestimentas y crecerá la tensión por la hiperinflación. Lo que implica que no existe percepción en los problemas latinos de parte nuestra y, todos nos conformamos con la esperanza de un buen gobierno. Quienes se nutren de esta tradición democrática, ahora socialista y bolivariana están desvinculados entre la legitimidad y el ejercicio del poder, pocos han cumplido con la patria. Se caracterizan por hacer del poder una problemática, cuando el objetivo final es una asunción de una constelación de valores que es preciso explicitar como en nuestro caso venezolano, es necesario precisar elementos de confiabilidad, porque la idea es darle legalidad a esos valores para enfrentarlos a la gobernabilidad, pero, el gran problema es la economía del Estado.

Estamos rodeados de una multiplicidad de negociadores y ejes del comercio unilateral. Cuyo liderazgo en puntos estratégicos son manejados por fuerzas castrenses que desean controlar el poder más allá del Estado, me refiero a lo financiero. Por lo general, no son políticos de oficio y desconocen las movilizaciones, como articulaciones en la acción del Estado.

Necesitamos caminar en la paz y seguridad en los términos formales.

La sociedad civil y política debe definirse y que posición asumir ante el autoritarismo y manejar los mecanismos institucionales para el bien común y de la sociedad, es encontrarnos entre sí.

Ya se han expuesto artículos sobre el tema, Hay que leer la historia política latina y analizar los programas de Walter Martínez en su DOSSIER.  Es que, los ingleses- Reino Unido que contempla Inglaterra e Irlanda del Norte-  como fundadores de múltiples colonias junto a Norteamérica se establecieron a todo lo largo del siglo XVII sobre nuestras costas, o sea, en la época cuando se reflejan grandes disturbios y doctrinas políticas en Inglaterra y, donde los emigrantes se llevaron las ideas de Hooker, Locke, Montesquieu, Rousseau a este Nuevo Mundo, pudiéndose afirmar que en esencia, que, América es hija de Inglaterra del siglo XVII, pero, estos principios fundamentalistas importados en un orden ideológico propiciaron en el Nuevo Continente efectos radicalistas distintos a los que se conocían en Europa como consecuencia de las nuevas aplicaciones. Ya ates de 1776, los conceptos revolucionarios de cambio social ya estaban en la generación que propulsaba una economía más abierta. Y en el período 1776-8, los británicos mediante la Compañía Guipuzcoana y el tiempo indicaron una ruptura a ese nivel bursátil en el reparto de las riquezas entre la Metrópoli, Londres, y las colonias en los niveles políticos e ideológicos, que eran inevitables y precipitaron los acontecimientos históricos que determinaron ese acontecer. La ideología fue defendida por varios teóricos y pensadores en forma asimétrica a través de planfetos, discursos y artículos.

James Otis, expuso ya en 1764 que las ideas fundamentales de la revolución donde ya se hablaba de oligarquía y esmigrian políticas fundamentalistas para dominar al pueblo y su naturaleza humana y, para ello, utilizaban ideas divinas provenientes de La Biblia, una experiencia de los cuáqueros ingleses. Para entender el caso inglés sobre América del Sur, debemos leer a Samuel Adams, David Hume, Locke, Montesquieu, Diderot, John Adams y John Dickinson. Ellos, explicaron el derecho de las colonias frente a la intromisión del parlamento británico y norteño sobre las islas de La Cuenca del Caribe y que incluye al Esequibo Venezolano. Estos documentos se encuentran fundamentados en otros que se hallan en el Estado del Vaticano en la reparticipación del poder, cuyo fin es realmente una nueva sociedad económica del poder bancario universal. Pero, esto llega al Norte y Oriente. China y USA, Reino Unido han abierto sus fauces para obtener nuestras riquezas.

Hemos sufrido un degaste económico para ir a una reconversión monetaria que nos ha perjudicado en este tiempo. El comandante Hugo Chávez Frías se adelantó diez años a la historia política mundial, basado en las primeras reformas de Rómulo Betancourt y Carlos Andrés Pérez en el ejercicio de su gobierno. Una realidad física e ideológica que debía sumarse y que tiene su base en el ferrocarril y, por esto, los británicos con el tranvía alemán colocaron los primeros carriles en el eje Barquisimeto- Puerto Cabello- Caracas, buscando el Puerto de La Guaira. Los welser o Belzares en la Guipuzcoana en plena comunión con los navegantes del mar y corsarios querían todas las riquezas para el Reino Unido. En definitiva, los aforismos son palabras y esta pandemia COVID- 19 es para desvincularnos con nuestra realidad epopéyica y detener los espacios expansionistas de EEUU, cuyo presidente DT tiene la obligación de actualizar el mercado norteño, pero, su manera arrogante de actuar ha detenido los programas de avance telemático para Latinoamérica a favor de USA y, los chinos lograron entrar en una economía más abierta mediante Venezuela, aunque, ellos nos dan chatarra y nosotros oro. Desean, cuanto antes llegar a Bolivia para lograr el control absoluto de la hoja de coca para desarrollar en sus laboratorios fármacos, en la industria darles mayor rendimiento a las gaseosas y mezclarla con los resultantes de laboratorio para el control del asma que en su fase originaria es dada por el pangolín y los murciélagos de gran tamaño y algunas especies mutadas de ratas.

Solo buscan someter bajo stocks a una población mundial que es irracional y, que solo existe para ser engañada por las redes sociales y la telefonía.

Así que los regímenes democráticos están tapizados y tamizados por las organizaciones monárquicas que han desintegrado a los partidos políticos en un verdadero caos hasta llegar al anarquismo. Donde la derecha se involucro con la izquierda no combativa a favor de los pobres y humildes para llegar al neoliberalismo y gobernar para una élite que maneja como un verdadero monopolio capitalista al dólar para desenvolverse en sus ambiciones de poder. Todo, ahora es patria, pero, la están sustituyendo con un colectivismo negado que aúpa a otro poder político, usurpando los derechos constitucionales emanados por constituyentitas verdaderos en la época de Chávez. Estamos en un nuevo régimen no buscado diferente al Proyecto Bolivariano y, que tiene como falsa bandera la recuperación nacional y, perturban el orden establecido por el comandante Chávez Frías en su programación original o Libro Azul.

Nuevos parlamentarios son una necesidad para el país

Sin duda, es un hecho sintomático donde España juega un papel fundamental por sus asesores hacia Latinoamérica. Me refiero a Zapatero, Iglesias, Pedro Sánchez y Juan Carlos Monedero.

Es una revolución extraña mezclada con fascismo al estilo del periodista socialista Benito Mussolini y, se hacen llamar nacionalistas y ven el futuro como un recurso para adueñarse del oro como los antiguos británicos- norteamericanos.

De modo que el conflicto prosigue, mientras no tengamos conciencia individualista, donde seguiremos con la penuria de una hambruna donde el dólar no se aquieta por la acción del pseudosocialismo mezclado al gran mercado burocrático, pero, que nosotros legalizamos en las elecciones sufragando por ellos.

Con tales sentimientos, adonde hemos de llegar.

Cuidado con el mito de nuestra raza aborigen. Hablan bien de ella, pero incursionan en las fronteras para desplazar a nuestros aborígenes hacia el Valle de La Muerte.

Hay una descomposición hegemónica en nuestra democracia, la oligarquía le hace al presidente Maduro, lo que hicieron en el pasado con el comandante Chávez y con Carlos Andrés Pérez, aquí utilizaron la imagen de alpargatudo que fue llevado a Miraflores y con el cargo de Fiscal General se constituyó en un instrumento de la traición democracia.

El gobierno no debe exponerse a las penurias en esta etapa de debilidad económica. No es el bloqueo, esta argumentación falsa, son hombres y mujeres que desde las instituciones públicas le han dado la espalda a la República Bolivariana de Venezuela. Estamos abriendo surcos hacia la destrucción del país y dando alientos bajo el mito del hombre dios para saciar a las religiones y dominarnos tras la imagen de un dios extraño a nuestras creencias.

El COVID19, es una parodia que se ventila desde 2013 y se muto en viejas gripes a una unidad gripal y estimulada por los laboratorios para extinguir a los ancianos y ciudadanos que padecen enfermedades terminales. Es la nueva economía de mercado y los chinos deben sincerarse y no esconderse tras las imágenes de Taiwán o Hong Kong.

Grupos económicos quieren dañar Europa y América del Sur, es el nuevo dominio de la conciencia bajo la telemática y la genética, un tema de mucho cuidado y que debe ser tratado con la razón y no con malabarismo teológico y de mitos, estas sobre una realidad geopolítica.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1541 noticias)
Visitas:
92
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.