Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Por Qué Los Hombres Se Van y Qué Debes Hacer Para Recuperarlo?

08/10/2014 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empecemos ¿Quieres saber la pregunta que me hacen a diario mis lectores más que cualquier otra cosa? Sí, es probable que lo quieras saber. Pues la pregunta es:

Empecemos ¿Quieres saber la pregunta que me hacen a diario mis lectores más que cualquier otra cosa? Sí, es probable que lo quieras saber. Pues la pregunta es:

¿Por qué se van los hombres?

Muchas veces solamente sentir amor por sí solo no es suficiente para mantener a un hombre a tu lado y, a veces puede parecer que no importa lo que puedas hacer, no parece ser feliz.

Las mujeres y los hombres ven las relaciones de pareja de manera diferente. Para los hombres, el compromiso y las relaciones con frecuencia significa estrés, demasiada responsabilidad y de echo la falta de libertad.

Estos sentimientos cuando se combinan con otros factores con frecuencia resultan en él dejar la relación.

Vamos a revisar algunos de estos factores y discutir algunas de las razones del por qué los hombres se van.

Aburrido hasta más no poder.

La monotonía puede causar estragos en una relación. ¿Has permitido que tu relación se convierta en una relación aburrida y predecible? ¿Te parece que tu novio o esposo está molesto y no sabes por que? Estos pueden ser algunos fuertes indicadores de que es hora de cambiar tu rutina.

Pelear Y regañar de forma continua.

La mayoría de los hombres se quejan de que odian escuchar a su pareja estar quejandose siemore sobre las tareas y otras cosas. Está bien que lo hagas en un momento, pero trata de no repetir siempre lo mismo.

La mayoría de los hombres se niegan a adaptarse a esos argumentos, casquillos, quejas y peleas. Su interés y el amor que siente, naturalmente, se desvanecen.

La incompatibilidad.

Esta es otra de las razones del por qué los hombres se van. Después de un cierto tiempo el hombre se puede dar cuenta de que ustedes dos no son lo suficientemente compatibles y no tienen nada en común. Si el hombre no siente esa conexión, la relación simplemente se va a convertir en un “trabajo” para él.

Demasiada responsabilidad.

Algunos hombres inician una relación sólo por el gusto de hacerlo. Tal vez él se siente obligado porque tu estás embarazada o estás buscando una pareja consistente para el sexo. A veces es simplemente la falta de voluntad y la inmadurez lo que le hace dejar la relación.

La falta de satisfacción sexual (Razón numero 1 por la cual los hombres se van)

La falta de sexo o intimidad en una relación puede causar que tu pareja busque en otra parte para el placer y la satisfacción. Si no existe nada de chispa en la relación y no estás cumpliendo, los hombres por lo general se retiran con el pensamiento de la relación. Esta es una de las mayores razones del por qué los hombres se van.

Si tu esposo o novio te ha dejado o sientes que esta en el proceso de dejarte, te recomiendo revisar la siguiente información.

Si necesitas más información poderosa sobre cómo recuperar a tu ex, debes hacer Click Ahora mismo en: Cuando volver con tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
137
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.