Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Minos escriba una noticia?

Homicida de Folclorista Rina Chiara Prado, revela detalles del crimen

03/02/2010 10:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Posible contrato de dos sicarios

Presunta asesina de folclorista señala que solo estuvo en la escena del crimen

La defensa de Gladys Vásquez asegura que llegó al lugar donde retenían a la cantante “sin saber” que ella se encontraba ahí.

La esposa del comandante habría contratado a dos sicarios para perpetrar el crimen. (USI)

“Ella participó del crimen, pero de manera indirecta, circunstancial”. Esta fue la respuesta de la abogada de Gladys Vásquez, acusada de ser la autora intelectual del asesinato de la cantante folcrórica Rina Chiara Padro en enero, cuando se le consultó sobre la vinculación de su patrocinada con el brutal crimen.

La abogada Patricia Díaz dijo en RPP que su clienta, quien ya se encuentra en la Fiscalía, llegó al lugar donde tenían secuestrada –y luego matarían y quemarían– a ‘La Voz de Incuyo’ junto con otras personas, pero “no sabía que iba a ir, precisamente, a tener algún trato con esa señorita”.

Remarcó, además, que los autores materiales del asesinato ya han sido identificados por su defendida a fin de que la Policía los ubique y los detenga lo antes posible. Añadió que los verdaderos responsables del crimen tratan de implicarla y que “si no confesó antes fue porque recibía amenazas”.

No obstante, Perú.21 conoció que Vásquez Gonzales, de 46 años, habría confesado ante la Policía que fue la autora intelectual del asesinato, cuyo cuerpo carbonizado fue hallado en Pachacamac el pasado 15 de enero. De acuerdo con las investigaciones, Dina Aurora Pacheco Medina, de 55 años, amiga de la mujer policía, la habría ayudado a perpetrar el homicidio a cambio de dinero.

Fuente "Perú 21"


Sobre esta noticia

Autor:
Minos (243 noticias)
Visitas:
1719
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.