Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

4 horas de apagón en Atalaya Perú por caída de postes de media tensión

20/06/2015 12:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Atalaya.- Este inusual hecho ocurrió al mediodía de hoy en el sector del barrio Señor de los Milagros, calle las Mohenas, donde al parecer por el fuerte ventarrón y la vieja estructura del poste colapsaron los cables de media tensión, dejando a la ciudad sin energía eléctrica

La mitad de la ciudad de Atalaya se quedó sin energía eléctrica por la caída de 4 postes de media tensión

Estos postes de madera datan de varios años, pese a que la empresa Eletroucayali contaba con postes de concreto almacenados en el taller de maestranza de la Municipalidad, sin embargo no fueron cambiados oportunamente y se desplomaron producto del viento y del deterioro de sus bases que se encontraban podridas.

El ventarrón acompañado de una copiosa lluvia comenzó a caer desde muy temprano, así como el descenso de la temperatura, este fenómeno meteorológico y el peso de los cables fueron determinantes para la caída de los postes partiéndose en varias partes.

Fueron 4 postes de madera que colapsaron, sin ocasionó daños a la integridad física de las personas ni de las viviendas del lugar

Fueron 4 postes de madera que colapsaron, sin ocasionó daños a la integridad física de las personas ni de las viviendas del lugar.

El municipio provincial con el apoyo de sus maquinarias iniciaron los trabajos para colocar los nuevos postes y en las próximas horas poder reponer la energía a la ciudad; en tanto varios pobladores solicitaron que también se haga estos trabajos de cambio de postes en algunas zonas donde aún persisten los postes de madera.

Hasta el cierre de esta edición, vecinos de la junta vecinal Señor de los Milagros, denunciaron que la reactivación del servicio, no llegó a su sector.

(Crédito: Mikelson Ahuanari Ramírez – Atalaya-Perú, contacto 968646016)

Estos postes de madera datan de varios años, pese a que la empresa Eletroucayali contaba con postes de concreto almacenados en el taller de maestranza

mikelsonperiodismo@hotmail.es


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
1225
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.