Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Horna y Cuevas se despiden de Roland Garros

31/05/2009 03:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una lástima. La dupla conformada por el peruano Luis Horna y el uruguayo Pablo Cuevas le dijo adiós al Roland Garros al caer en dos sets frente a los rusos Dmitry Tursunov e Igor Kunitsyn

Una lástima. La dupla conformada por el peruano Luis Horna y el uruguayo Pablo Cuevas le dijo adiós al Roland Garros al caer en dos sets frente a los rusos Dmitry Tursunov e Igor Kunitsyn.

Los parciales de 7-6 y 6-4 demostraron que el choque entre los sudamericanos y los rusos fue reñido y que pudo ganarlo cualquiera. Esta vez, el temperamento y el buen juego de la pareja ganadora del Roland Garros del año pasado no fueron suficientes para sacar adelante un duro partido frente a los rusos Dmitry Tursunov e Igor Kunitsyn, que se basaron en su agresividad y cabeza fría para imponerse a los sudamericanos.

Si bien el primer set pudo llevárselo la pareja sudamericana, Luis Horna y Pablo Cuevas terminaron por ceder ante el poderío de sus rivales, que con golpes fuertes trajeron abajo la estrategia de los campeones.

Más sobre

El segundo set también fue parejo y se pensó en otro tie break, pero los rusos quebraron el servicio de los sudamericanos en el noveno juego, y con el marcador adelante y su saque sellaron un triunfo que los puede colocar como favoritos de la competición. Luis Horna y Pablo Cuevas, ganadores de la pasada edición del Roland Garros, se despiden de París dejando una buena impresión.

Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
499
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.