Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neurotica Fm escriba una noticia?

Hospital Regional de Puno organiza campaña de Donación de Sangre

28/09/2013 04:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Para este 27 de setiembre se tiene previsto realizar la "Campaña de Donación voluntaria de sangre", en el Hospital Regional Manuel Núñez Butrón, por lo que la jefa del banco de sangre, instó, a la población a acudir ya que se recomienda que toda persona deba de hacerlo de 3 a 4 veces al año.

Mencionó, que es de suma importancia la donación de sangre de parte de la población, porque ayuda en situaciones de emergencia como accidentes y operaciones. "Con la simple donación voluntaria de sangre se puede salvar hasta cuatro vidas en situaciones de emergencia" dijo.

Precisó que los accidentes que se vienen dando en la región de Puno, hacen que estemos en constante implementación de sangre ya que los hospitales necesitan constantemente un mínimo de 30 unidades de sangre permanente.

En cuanto a los requisitos mínimos para ser un donante estan: Pesar mínimo 55 kilos, ser mayor de edad, estar en perfecto estado de salud y tener una sexualidad segura. Además necesitan llevar su DNI.

Esta campaña, se desarrollará al interior del Hospital Regional Manuel Nuñez Butron, en el local del servicio de prueba de sangre.


Sobre esta noticia

Autor:
Neurotica Fm (220 noticias)
Fuente:
neurotica.fm.pe
Visitas:
257
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.