Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En HosteleriaDecor tienes mobiliario para que tu restaurante esté renovado de cara a navidad

13/10/2022 16:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HosteleriaDecor se ha preparado con un montón de ofertas en un abanico de muebles para que nadie se quede sin renovar su negocio y pueda recibir el nuevo año con un ambiente diferente y más actual

Que tu negocio sea el preferido de tus clientes y puedan disfrutar de la comodidad del mejor mobiliario, la decoración más inspiradora, ahora es posible porque HosteleriaDecor se ha preparado con un montón de ofertas en un abanico de muebles para que nadie se quede sin renovar su negocio y pueda recibir el nuevo año con un ambiente diferente y más actual. 

 

Sin lugar a dudas, en un solo sitio podrás conseguir todo lo necesario para llevar a cabo tu proyecto con la mayor economía pues tienes un amplio listado de productos recomendados que se caracterizan por llevar la vanguardia en diseño, calidad y funcionalidad, en primer lugar, un estilo de mobiliario que se hizo tendencia y hoy lo podemos apreciar en diferentes ambientes, es el estilo industrial vintage, en esta variedad disponen del mobiliario Bristol que presentan muebles robustos y duraderos sin dejar de lado ese estilo característico, resultado de la armoniosa combinación de la madera y el hierro como lo vemos claro en el taburete Bristol industrial 32x32x75, 5 cm realizado en madera de pino maciza con patas de acero con pintura poliéster semitransparente. Además de tener un histórico descuento, con este mueble de diseño febril conseguirás una atractiva decoración vintage muy acogedora de última tendencia. 

 

De esta misma exitosa línea encontramos con sorpresa un descuento inigualable en el conjunto mesa de bar Bristol y 4 sillas Tudix color blanco que sin duda este conjunto le dará un caché bruto y auténtico al interior del restaurante, cocina o bar. Las sillas son apilables con estructura de acero blanco y la mesa y la mesa en madera de pino macizo con diferentes acabados de color madera. Otra opción de mesa robusta y resistente además que muy versátil por su diseño, es la espectacular mesa industrial vintage madera Thiner Beam. Esta es una mesa que habla por sí de sus inmejorables cualidades y versatilidad pues se puede utilizar como mesa de reuniones en la oficina, como mesa de comedor en tu vivienda, o como mesa de restaurante para grupos de comensales. Por otro lado, si lo que se busca es una pieza para crear un espacio muy característico y genuino nada mejor que aprovecharse del precio super rebajado de la mesa alta Bidón metálico industrial fabricada a partir de bidones nuevos de 220 lts pintados con un acabado especial vintage oscuro. Un asiento auxiliar muy práctico en caso de invitados imprevistos y que se integrará fácilmente en cualquier estilo de interior es el Taburete bar industrial marrón. Su asiento tapizado en poliuretano color marrón dará un toque vintage mientras que su estructura en metal aportará una nota industrial a la estancia. Cualquiera que sea el rol del local en Hosteleriadecor.com siempre encontrarás mobiliario hostelería de calidad y diseño para llevar a cabo tus proyectos más ambiciosos.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (684 noticias)
Visitas:
5386
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.