Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Iubifortyn escriba una noticia?

El hosting como factor determinante del éxito de un negocio

17/03/2015 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El éxito es el principal factor que hoy en día muchos persiguen en el mundo empresarial. Mucho de este éxito depende del personal cualificado, la visibilidad, la atención y la oferta

En la actualidad, pasan al olvido detalles imprescindibles como este, ya que nos desarrollamos en una sociedad en la que tecnología está plenamente integrada en nuestras vidas. Es  ahí  donde radica la importancia del hosting, un término desconocido para la gran mayoría de la sociedad pero que empieza a ser fundamental para convencer al cliente de que usted ofrece lo que éste busca.

¿Por qué es importante el hosting en una empresa?

La competencia en Internet está a apenas un click de distancia y por ello es fundamental que el hosting disponible sea rápido y atractivo para toda persona que esté interesada en visitarla.

Dentro de las posibilidades que se abren en el sector, hay diferentes tipos de alojamiento por los que optar. En un primer lugar, el gratuito, en el que las limitaciones son muy grandes y se obliga a tener amplios espacios de publicidad, además del reducido espacio de disco duro que ofrecen.

Por otro lado, el alojamiento web compartido, que ofrece un servidor mucho más diverso en el cual varios clientes albergan sus páginas web. Esta es oferta mucho más atractiva, sobre todo en cuanto a relación calidad-precio.

Adecuada a la coyuntura económica que existe y la amplia oferta que existe en el mercado, una página web básica con un servicio medio de asistencia supone costes irrisorios

Estas son algunas de las opciones que ofrece un mercado concurrido. Sin embargo, no son las únicas opciones para conseguir una página web personal o para alojar la web de una nueva empresa.

Dentro de las posibilidades que ofrece el mercado, WordPress aparece entre una de las alternativas más válidas. Es en ese momento cuando aparece Google para aportar servicios añadidos exclusivos y que ayudan a posicionar el producto en el buscador.

Independientemente de la elección, el objetivo de todas ellas es la de ofrecer un servicio de calidad con un precio competitivo. Las plantillas están confeccionadas de tal manera que hasta los usuarios con menores conocimientos informáticos pueden poner en marcha su propia tienda online.

¿Y el precio?

Adecuada a la coyuntura económica que existe y la amplia oferta que existe en el mercado, una página web básica con un servicio medio de asistencia supone costes irrisorios. Actualmente las empresas de hosting ofrecen diferentes ofertas mensuales para conservar un modelo atractivo de diseño y sobre todo y más importante, accesible para el destinatario final: el cliente, lo que no significa que no te debes de fiar de todo, primero elige adecuadamente el servicio de hosting con un proveedor de servicios de hosting seguro y confiable.

El alojamiento web compartido es oferta mucho más atractiva, sobre todo en cuanto a relación calidad-precio


Sobre esta noticia

Autor:
Iubifortyn (4 noticias)
Visitas:
1480
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.