Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Escriva escriba una noticia?

Hoteles nuevos cinco estrellas en Peru, pais de los Incas (mayo 2009)

24/05/2009 16:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El incremento del Turismo en el Peru ha originado una ola de inversiones en hoteles, restaurantes y servicios turisticos

Hotel Hilton *****, en Paracas, Peru.

La cadena estadounidense Hilton Hotels Corporation inaugurará un resort cinco estrellas denominado "Double Tree Guest Suite" en el distrito de Paracas, provincia de Pisco (Ica).

El gerente general del hotel Double Tree El Pardo by Hilton, Ricardo Bracale, declaró que este nuevo resort ocupará un terreno de 14, 000 metros cuadrados, sobre el que se construirán 124 suites de lujo. Cada una de estas suites tendrá un área de 55 metros cuadrados, con una sala, comedor, terraza, cocina y capacidad para cuatro personas. Además, el resort contará con los siguientes servicios: dos restaurantes, spa con gimnasio, dos bares, dos piscinas, salón de convenciones; así como un embarcadero para la práctica de deportes náuticos como optimist y velero, entre otros. Para construir este hotel de lujo se necesita una inversión de diez millones de dólares, por eso para financiar este proyecto, se ha puesto en venta parte de las suites del hotel a un precio de 95, 000 dólares cada una. Cuarenta pequeños inversionistas nacionales ya han realizado transacciones para la compra de estas suites, que también pueden ser adquiridas mediante préstamos hipotecarios.

“Buscamos posicionar a Lima no sólo como destino turístico, sino como un punto de encuentro de importantes eventos empresariales y comerciales”

Hotel Las Casitas del Colca ***** en Arequipa, Peru.

“Las Casitas del Colca”, el hotel más exclusivo del Perú, fue inaugurado recientemente por el Presidente Ejecutivo y CEO de Orient Express Hotels, Trains & Cruises, Paul White y el Presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo. Construido a un costo que bordea los US$ 7millones de dólares, cuenta con 20 casitas implementadas con todas las comodidades de un hotel 5 estrellas. El costo por noche en cada una de ellas será de US 1000 dólares aproximadamente.“Las Casitas del Colca” está levantado sobre 24 hectáreas, en un lugar privilegiado del Colca, que perteneció originalmente a Mauricio de Romaña, principal propulsor del valle arequipeño en el Perú y el mundo. Cuenta con un spa de más de 600 m2 ubicado casi a orillas del río, en donde se puede recibir tratamientos de todo tipo. Posee un comedor cinco tenedores, una capilla, amplias zonas verdes y bio huertos donde se cultivan tubérculos y frutos de la zona, entre otros.A la inauguración también asistieron Simón Balbuena, alcalde de Arequipa; Catherine Nettleton, embajadora de Gran Bretaña en el Perú; Mara Seminario, Gerente General de Promperu; Filip Boyen, vice presidente de operaciones de Orient Express Hotels, Trains & Cruises; y Laurent Carrasset, Director Gerente de Orient Express Hotels, Trains & Cruises en el Perú y Argentina.Con esta nueva inversión, Orient Express Hotels, Trains & Cruises eleva aun más el atractivo del Colca y lo coloca como un destino entre los turistas de lujo del mundo.

Westin Libertador*****, Lima, Peru.

Westin Libertador Lima..... hotel de cinco estrellas que el grupo Brescia construirá en San Isidro (cruce de la avenida Javier Prado y la calle Las Begonias) y que estará dirigido al segmento corporativo, contará con un centro de convenciones de 7.900 m2 y con capacidad para 2.000 personas, anunció Jorge Melero, gerente general de Hoteles Libertador Perú. "Buscamos posicionar a Lima no solo como un destino turístico, sino maximizar su ubicación geográfica y atractivos para convertirla en un punto de encuentro de importantes eventos empresariales y comerciales", señaló.El hotel contará, además, con 311 habitaciones, un spa de 1.815 m2, un bar, dos restaurantes y la marca Westin de amenidades y servicios.La inauguración está prevista para el segundo semestre del 2010. La construcción de este nuevo proyecto de Hoteles Libertador Perú forma parte del contrato de franquicia firmado con la cadena estadounidense Starwood Hotels & Worldwide Resorts.Jorge Melero, gerente general de Hoteles Libertador Perú, anunció que el Westin Libertador Lima, hotel de cinco estrellas que el grupo Brescia construirá en San Isidro, contará con un centro de convenciones de 7, 900 metros cuadrados y con capacidad para 2, 000 personas. Dirigido al segmento corporativo, el hotel contará con 311 habitaciones, un spa, un bar, dos restaurantes y la marca Westin de amenidades y servicios. “Buscamos posicionar a Lima no sólo como destino turístico, sino como un punto de encuentro de importantes eventos empresariales y comerciales”, precisó Melero. La inauguración del hotel está prevista para el segundo semestre del 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Escriva (204 noticias)
Visitas:
1229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.