Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cahewi escriba una noticia?

Huaroc estrena camioneta de $ 40 mil

18/08/2009 18:01 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Junto a la reciente adquisición de 7 camionetas que efectuó el Gobierno Regional de Junín, se incluyó una para uso exclusivo del presidente del Gobierno Regional de Junín, Vladimiro Huaroc Portocarrero, valorizado en 40 mil dólares

Junto a la reciente adquisición de 7 camionetas que efectuó el Gobierno Regional de Junín, se incluyó una para uso exclusivo del presidente del Gobierno Regional de Junín, Vladimiro Huaroc Portocarrero, valorizado en 40 mil dólares.

El gerente general regional José Ferández Neciosup, dijo que esta camioneta se adquirió, porque la camioneta Nissan Prontier, comprada en el 2005, tiene desperfectos e impide desarrollar con eficiencia la agenda del mandatario.

En abril se compraron las primeras cinco camionetas, que incluso mereció la observación del consejero, Víctor Cerrón, ya que aparentemente una de ellas se encontraba sobrevaluada. Y hace poco concluyó el segundo proceso de compra de las unidades, consistente en una camioneta Pic Up marca Toyota, valorizada en 26 mil dólares, que será destinada para el proyecto Picet (estimulación temprana) y Prosan (seguridad alimentaria).

La flamante camioneta para uso exclusivo de Vladimiro Huaroc es un Toyota Land Cruiser Prado color plata, que demandó la suma de 40 mil dólares.

JUSTIFICACIÓN. Fernández Neciosup, justificó la compra de la nueva camioneta, señalando "que se debe entender que la movilización que realiza el presidente es fuerte.

Respecto al resto de camionetas adquiridas, dijo que era urgente renovar el parque de vehículos del GRJ, que datan de la década del 90 y por el uso de combustible (gasolina) no eran rentables.


Sobre esta noticia

Autor:
Cahewi (42 noticias)
Visitas:
496
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Jimplus (19/08/2009)

Me parece que todos los presidentes regionales se creen príncipes, pool de guardaespaldas,de secretarias,de amigotes,viajes al exterior ,costosos carros,restaurantes de cinco tenedores,asesores por doquier. Que eficientes son en el gasto,en un pais pobre. Faltó la escuelita,que no piensen reeligirse. No apoyan al Presidente del Perú,el lleva el peso de la responsabilidad. Así no avanzamos.