Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Equicom escriba una noticia?

Huawei Ascend P6: El smartphone más delgado del mundo

19/06/2013 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ver mas en: http://equicom.pe/huawei-ascend-p6-el-smartphone-mas-delgado-del-mundo/

image

Si no tuviéramos un calendario cerca para saber qué día es hoy, tendríamos que ir a revisar las dimensiones del smartphone más delgado del mundo, para saberlo. ¿Y cuáles son esas dimensiones? ¿O, mejor dicho, cuál es el smartphone más delgado del mundo? ¿Será un Samsung Galaxy, un iPhone, un Nokia Lumia, o acaso un equipo de HTC? No, ninguno. Es el nuevo Huawei Ascend P6, y tiene nada más y nada menos que 6.18 mm de grosor, igual que la fecha: junio (6), 18.

Este nuevo abanderado de la compañía china, que fue presentado hace unas horas en Londres, tiene una tarea más que complicada en el terreno de los smartphones. Y no solo por la ardua competencia que existe en esta industria, sobre todo entre los fabricantes de dispositivos Android, sino también porque la mayor parte de los consumidores, comúnmente, asocian la marca a 'teléfonos baratos', lo cual no es ningún halago.

Entonces, el camino que tiene que recorrer Huawei con su Ascend P6 se torna difícil, pero no imposible. Por lo pronto, podemos decir que más allá de su fino y elegante diseño (que hace recordar mucho al iPhone), cuenta con especificaciones que podrían ser tomadas en cuenta por más de uno.

Más sobre

Por ejemplo, empecemos por mencionar que cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, respaldado por una batería de 2, 000 mAh. La pantalla es una LCD de 4.7 pulgadas, con resolución HD (1280 x 720), que pude ser utilizada hasta con guantes puestos, gracias a su tecnología Magic Touch.

El Ascend P6 de Huawei cuenta, además, con una cámara frontal de 5 mp, y otra en la parte posterior de 8 mp. Y en cuanto al sistema operativo, trae la última versión de Android Jelly Bean 4.2.2.

A continuación los dejo con un video para que conozcan un poco más de Ascend P6 de Huawei.


Sobre esta noticia

Autor:
Equicom (384 noticias)
Fuente:
equicom.pe
Visitas:
2036
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.