Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Solocelulares.net escriba una noticia?

Huawei seguirá haciendo teléfonos con Windows Phone

16/09/2013 05:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSe ha hablado mucho respecto al temor entre los fabricantes que apoyan la plataforma móvil de Microsoft -- Windows Phone -- es que con la adquisición de la división encargada de crear teléfonos de Nokia, los de Redmond pondrían todas sus fichas en ella y descuidarían la relación con sus otros partners.

Bueno, eso podría suceder a pesar de las palabras conciliadoras de Microsoft respecto a que seguirán licenciando Windows Phone, pero eso no ha detenido a otros fabricantes que hasta ahora no han tenido mayor éxito con productos basados en este sistema operativo para hacer su propia declaración de principios, apoyando y asegurando diversidad en un ecosistema que va al alza.

Ese es Huawei, que ha asegurado que seguirá desarrollando productos basados en este sistema operativo, y que apunta a crecer en este segmento impulsando decididamente nuevos equipos que ayuden a dar opciones al público que quiera adoptar este OS móvil.

Huawei es el cuarto fabricante de equipos Windows Phone, y junto con HTC, Samsung y Nokia abastecen al mercado en la actualidad. La figura podría cambiar radicalmente ante la intención de Samsung de potenciar otras alternativas, y la recepción que las otras empresas han visto de sus productos basados en este sistema operativo. Nokia -- en vías de ser de Microsoft -- es el fabricante número uno de equipos WP a nivel mundial. (Vía: wayerless)


Sobre esta noticia

Autor:
Solocelulares.net (104 noticias)
Fuente:
solocelulares.net
Visitas:
289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.