Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisgustavo escriba una noticia?

''Me hubiera gustado hacer 'Doña Bárbara' con Christian Meier''

28/08/2009 03:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz venezolana Gabriela Spanic llegó a Lima para promocionar la campaña social de la Fundación Peruanitos y aprovechó su estancia en el Perú para halagar el trabajo de Christian Meier, con quien realizó el piloto de la exitosa telenovela “Doña Báraba”

“Lamentablemente no pude grabar ‘Doña Bárbara’, pese a que hice el reel promocional, pero guardo muy buenos recuerdos de Christian Meier, a quien considero un gran actor. Mi salida de la producción se debió a que no me puse de acuerdo con los ejecutivos de Telemundo por un tema contractual, y ellos no aceptaron que yo sea la protagonista de la historia”, dijo Spanic.

gabriela spanicGabriela negó haber “abandonado la producción”, como especuló la prensa internacional, y menos haber tenido un problema con la actriz Edith González, quien finalmente la reemplazó en el papel protagónico. “La prensa suela exagerar con lo que dice y se informó muy mal sobre ese tema. Afortunadamente todo fue un problema que ya se solucionó”, afirmó.

Llegó al Perú para apoyar campaña infantil

Mientras decide cuál será la próxima novela en dónde actuará –tiene propuestas de Estados Unidos, Colombia y Venezuela-, Gabriela Spanic estuvo de paso por Lima para inaugurar dos escuelas en Huaycán financiadas por la Fundación Peruanitos, y en donde fue testigo de la pobreza extrema en que viven los niños de ese lugar.

Emocionada hasta las lágrimas, la actriz de telenovelas como “Prisionera”, “La Intrusa” y “La Usurpadora”, se comprometió a prestar su imagen para juntar fondos y así ayudar en algo a esos menores desvalidos. “No podría tolerar que mi hijo pase, aunque sea cinco minutos, lo que viven esos menores abandonados. Creo que todos podemos ayudarlos y así será”, señaló.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisgustavo (60 noticias)
Visitas:
2752
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.