Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guttier escriba una noticia?

Humberto Ballesteros, director comercial para Latinoamérica de DIGIBEE

05/05/2022 11:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comento a Globedia sobre la llegada de la compañía a Latinoamérica

“Nuestro objetivo es que las empresas de nuestra región logren realizar una integración de sus entornos digitales y ampliar sus capacidades de negocio. Seremos su mejor herramienta para alcanzar un proceso exitoso en su camino hacia la transformación digital.  Gracias a nuestra metodología de fácil implementación, importantes organizaciones en la región Latinoamericana ya vienen realizando todo tipo de integraciones entre sistemas on premise y en la nube en solo unos cuantos pasos”  Comenta Humberto.

El Enterprise Integration Platform as a Service (EiPaaS) de DIGIBEE permite realizar integraciones entre sistemas centrándose en los datos en sí y no en los componentes y las conexiones. La metodología que DIGIBEE ha elaborado, garantiza a las empresas el conocimiento y el control de sus datos de una manera ágil, sencilla y eficiente, a la vez que mantiene un enfoque en una arquitectura preparada para el futuro.

La Plataforma de Integración de DIGIBEE está diseñada para reducir notablemente las complejidades de las integraciones de entornos digitales y ampliar las capacidades de las empresas hacia una verdadera transformación digital.

“Nuestra plataforma Low Code reduce drásticamente las complejidades de los entornos de integración y permite transformar digitalmente los sistemas heredados a una velocidad diez veces mayor que a través de un enfoque de desarrollo tradicional”, agrega Ballesteros.

Con la Plataforma de Integración Híbrida las empresas podrán disponer de recursos que les permitan desarrollar sus propios ecosistemas

Uno de los diferenciadores más importantes de DIGIBEE es su modelo de suscripción el cual incluye acceso a la plataforma de arquitectura de integración moderna y un equipo que apoya al cliente en la construcción, modificación de los flujos de integración de negocios, capacitación, mantenimiento de la plataforma, así como el acompañamiento en su camino a lograr una integración de sistemas moderna a escala.

En su etapa de lanzamiento en la región, DIGIBEE ayudará a las empresas en su camino de la transformación digital de manera ágil, segura y con resultados de negocio concretos. Con la Plataforma de Integración Híbrida las empresas podrán disponer de recursos que les permitan desarrollar sus propios ecosistemas digitales y realizar integraciones de forma sencilla. Con ello ahorrarán dinero, tiempo y fomentaránel aumento de la productividad al concentrarse en proyectos más estratégicos para el negocio.

“Con más de 400 millones de integraciones diarias, hemos acelerado el viaje digital de más de 200 empresas. La transformación digital de las grandes marcas comienza aquí”, concluye Humberto Ballesteros, director comercial para Latinoamérica de DIGIBEE.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Guttier (120 noticias)
Visitas:
3182
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.