¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lafortalezadelechuck escriba una noticia?
Parece que Sega no aprende y poco queda ya de aquello que fue su mascota, la cual en cada nuevo título sufre modificaciones cada cual más espantosa. Ha pasado de ser la bolita regordeta y maja a un ser enoréxico y malote, con ojos de yonki y voz de kinki, y ahora con Sonic Boom , él y otros personajes clásicos, se acercan más a aberraciones monstruosas dignas de un survival horror. Pero no pasa nada, alegría y buenos alimentos, y a lo que vamos, humor y críticas en forma de montajes y dibujos de la gente disgustada con este nuevo Sonic.
Empecemos con la imagen con la que anunció Sega el nuevo Sonic Boom, que ya de por si parece un montaje cutre salchichero con Paint:
Lo primero que uno piensa al ver esto es que es una broma, pero no señor@s, esto es la realidad. El equipo de diseñadores de Sega ha pensado que las patas extra largas, los anabolizantes, vendas y complementos ridículos son tendencia y es lo que los niños quieren ver en sus héroes. Pero esto es lo que realmente piensan los niños y no tan niños:
En un futuro puede que la cosa vaya a más...:
Y más y más...
Pasemos a otros de los perjudicados gravemente, y es que Knuckles en sus intentos por ser un malote y futuro concursante de Gandia Shore se mete de todo. Aquí nos cuenta como lo consiguió.
Soy el chulazo rojo que necesitas, nena.
Los bazares chinos fueron punto de inspiración para los diseñadores de Sega.
RIP Sonic Saga. Descanse en paz.