Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Gente Y Tv escriba una noticia?

Humorista Stephen Colbert relevará en TV de EEUU a David Letterman

10/04/2014 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El humorista estadounidense Stephen Colbert, conductor del programa satírico nocturno "The Colbert Report", será el nuevo presentador de "Late Show" cuando el veterano David Letterman se jubile el año que viene, informó este jueves la cadena CBS.

"Stephen Colbert es una de las personas más ingeniosas y respetadas de la televisión" estadounidense, aseguró Leslie Moonves, director general de CBS. "La herencia y los logros de David Letterman son una increíble fuente de orgullo para todos nosotros y el anuncio de hoy (jueves) demuestra nuestro compromiso por mantener lo que ha creado para CBS".

Letterman, de 66 años, anunció a principios de abril que en 2015 abandonará "Late Show" después de más de dos décadas al frente de este programa que ha convertido en uno de los "talk-shows" nocturnos con más éxito de Estados Unidos.

Más sobre

Colbert, de 49 años, ha recibido dos premios Emmy -los Óscar de la televisión- por "The Colbert Report", emitido por Comedy Central desde 2005 y también muy popular en el país.

"Estoy emocionado y agradecido de que CBS me haya escogido", reconoció el humorista.

"Ser un invitado en el programa de David Letterman ya supuso un hito en mi carrera. Nunca soñé con seguir sus pasos, aunque todos los que hacemos programas nocturnos seguimos la estela de David", señaló Colbert.

Los detalles relativos a la fecha exacta del relevo, los elementos creativos del nuevo programa, el nombre de los productos y el lugar de grabación serán comunicados más adelante, de acuerdo con CBS.

Tras el anuncio de Letterman, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, invitó a la cadena de televisión a trasladar a la ciudad el "Late Show", que actualmente se realiza en Nueva York.

De esta forma, la capital mundial del entretenimiento compensaría la pérdida de "Tonight Show" (NBC), que se fue a Nueva York en febrero cuando Jimmy Fallon sucedió a Jay Leno.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Gente Y Tv (1143 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5592
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.