Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Ica: Matan a niña de 3 años y dejan su cadáver en desmotadora de algodón

17/08/2009 20:08 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ica: Matan a niña de 3 años y dejan su cadáver en desmotadora de algodón

Desalmados. La Policía halló el cuerpo sin vida de la pequeña Analí Del Rosario Flores Palomino, de tan solo 3 años, quien había desaparecido misteriosamente hace 12 días del interior de la desmotadora "Oliva", ubicada en la primera cuadra de la avenida Acomayo en Parcona, Ica.

El cadáver de la pequeña fue encontrado debajo de la cosecha de algodón que ya estaba lista para la venta por parte de la empresa antes mencionada. Asimismo, los efectivos del orden tuvieron que usar gases lacrimógenos y disparos disuasivos al aire para controlar a la familia, amigos y vecinos de la niña, quienes enardecidos intentaron ingresar al lugar. Como se recuerda, un intenso operativo de búsqueda realizaron los detectives de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI-Ica) para encontrar a Analí. Entre las hipótesis que manejan los detectives de la DIVINCRI, presumen que la pequeña habría sido raptada por algún drogadicto u alcohólico y llevada a una de sus guaridas. Mientras los detectives iniciaron las acciones para ubicarla, sus familiares pegaron afiches con su fotografía en los postes del cercado de Ica y distritos como Los Aquijes y San José de Los Molinos.

Familiares lloran su partida

En medio del llanto, la madre de la pequeña pidió justicia a las autoridades y que hallen al responsable de la muerte de su hija, quien fue vista saliendo del local de la desmotadora por última vez por su prima.

"Esto no va a quedar impune, quiero al responsable, lo quiero ver preso porque lo que le ha hecho a mi niña es inconsolable", dijo a la corresponsal de RPP Noticias.

En tanto, María Fuentes Sánchez, madrina de la niña, señaló que aún no se podían explicar lo ocurrido y que en un primer momento pensaron que se había ahogado en un pozo cercano.

"Le suplicamos a todos que nos ayuden a investigar, tiene que encontrarse al responsable y que pague por esto. Esto es algo que no nos podemos explicar", narró entre lágrimas.

Por su parte, Martín, uno de los primos de la menor, indicó que Analí "era muy juguetona" y que lo ocurrido es una "experiencia atroz".


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
687
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Linda (19/08/2009)

Pero aqui tambien existe irresponsabilidad de parte de los Padres, porque uno nunca debe de perder de visto a su hijo sobre todo si tiene la edad que tenia esa pobre bebe (3 añitos..) Lamento mucho que esta busqueda alla terminado en dolor y sufrimiento.