Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pablo Javier escriba una noticia?

"de idas y venidas " mis eleccones

26/01/2011 01:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿ será la nueva presidente keiko fujimori ?

La dinastia fujimori se suma a este carnaval electoral. Los fujimoristas apuntan sus egos a la casa de pizarro, a enfrascarse en el sillón presidencial, con una campaña cuya única promesa es el de liberar a su lider si este cometido llega a ser real.

Keiko quiere ser presidente y su hermano congresista con una plancha congresal que casi todos conocen, pero con una nueva consigna "LIBEREMOS AL CHINO"siempre se es bueno si uno lleva tal apellido.

La "BASE NAVAL" en donde se encuentra recluido fujimori se ha convertido en "BASE FUJIMORISTA", los candidatos al congreso van y vienen, hasta los custodios se pintaron con los colores fujimoristas se comenta. se hace facil ser un candidato fujimorista, solamente tener dinero y tener una sola convicción la de sacar de la prisión a su lider. y lo demas no importa; pero te dará más peso el ser su enfermera o doctor, en ese caso es un hecho que te ponen entre los diez primeros.

Me pregunto: será acaso que el fujimorismo está tan dentro de los peruanos que olvidamos quién era fujimori?

que habrá sido de los estudiantesde la cantuta, en donde se habrá camuflado el nombre "colina" quien se habrá tragado los millones de este pobre pais. habrá sido tan tonto fujimori que no se daba cuenta quien era montesinos, y si fue tonto porque era nuestro presidente, como manejar un pais, si no sabes manejar a la gente que te rodea, entonces tambien nosotros somos tontos al votar por fujimori.

Ahora quiere ser presidente keiko y kenyi congresista, la dinastia fujimori continua y continuara mientras exista peruanos negligentes con sus votos. estos dos descendientes fujimoristas vivieron una niñez muy poco peculiar, sus viajes eran elicopteros como no acordarme de su perro de kenyi su amigo inseparable. los estudios en estados unidos no debe haber sido gratis, pues claro el pais lo pagó. es imposible que con un sueldo de presidente como el que decia ganar fujimori, se pudo haber pagado los estudios de keiko.

El regreso de los fujimori, quien quiere ser presidente esta vez

No me acuerdo haber escuchado un proyecto novedoso o importante en el periodo en la que estuvo instalada en el congreso, habra sido tan agotador ser congresista, talvez el ver a su padre tras las rejas no le dejo trabajar y se sentia en la necesidad de ver libre a su padre lo que le tenia entretenida.

Recuerdo haber encendido el televisor una tarde, entonces ví en la pantalla a una mujer que pregonaba que su primera gran obra será el de liberar a fujimori, vaya que me sorprendí no creí que en verdad esa persona estaba pensando en postular a la primera magistratura del país, lo tomé risible pero no pensaba que iba llegar donde esta.

Tengo que reconocer que el fujimorismo es muy grande y tiene muchos seguidores, y vuelvo a preguntarme se siente muy bien el apoyar a la hija de un dictador cuyo único plan es liberar a su padre.

Se habrá dado un golpe a la cabeza keiko al pensar que puede ser una buena presidente. pero quien le habra hecho creer que es una alternativa al cambio.

Espero que el infierno no se instale en palacio en abril.


Sobre esta noticia

Autor:
Pablo Javier (1 noticias)
Visitas:
160
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.