Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Idea de negocio: Pruebe antes de comprar

07/06/2010 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

No hay duda de los consumidores les gusta probar antes de comprar. ¿Por qué, entonces, el equipo de camping debe ser diferente? Con el objetivo de atender a esa necesidad, desde el Reino Unido, Contented Camping brinda a los campistas por primera vez una forma de alquilar la más alta línea de equipo antes de decidirse por la inversión total.

Con precios que empiezan en apenas 29 libras esterlinas para alquilar una tienda de campaña de tamaño familiar, Contented Camping ofrece una amplia gama de tiendas de campaña que acaba de adquirir, colchones hinchables, mesas, sillas, armarios y estufas de fabricantes de primera calidad. Los campistas empiezan por seleccionar el tamaño de tienda que necesitan y por cuánto tiempo, luego escogen el equipo de acompañamiento que necesitan. Todos los equipos son entregados directamente en cajas reutilizables. Una vez que la aventura de camping ha terminado, Contented Camping tiene una opción "Listo para comprar’ (Ready to buy) que dirige a los consumidores a su socio, Outdoor Megastore.

Aunque Contented Camping sólo opera en el Reino Unido con su alquiler de equipo de campamento, el concepto es el que podría hacer bien en cualquier lugar, la gente disfruta de volver a la naturaleza, casi en cualquier lugar.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
520
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.