Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Idea de negocios: guía de viajes personalizada diseñada para compartir

23/09/2010 09:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Acerca de las ofertas de guías de viaje personalizadas, la noruega Stay.com es una plataforma social donde los usuarios pueden crear y compartir sus propias guías personalizadas.

Los usuarios de Stay.com empiezan por entrar en su ciudad de destino, lo que provocó el sitio para dibujar más de 150.000 lugares de interés, restaurantes y hoteles en más de 50 ciudades para sugerir una variedad de lugares y actividades. El contenido según se informa, proviene de una variedad de fuentes en línea, incluyendo TripAdvisor y OpenTable. Desde allí, los usuarios pueden enfocarse en los puntos, sólo se preocupan de sus guías personalizadas. Adicionalmente, pueden compartir sus guías con otros a través de Facebook y Twitter, también pueden pedir asesoramiento, formular recomendaciones y discutir experiencias de viaje. Un surtido de guías de carácter personal creado por otros usuarios, mientras tanto, puede servir de inspiración.

Al final, los usuarios obtienen una guía gratuita, personal y compacta que incluye mapas y detalles significativos acerca de los atractivos seleccionados, tales como precios, horas de funcionamiento, contactos, detalles y fotografías. Las guías pueden ser guardadas en el sitio y en línea accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, como alternativa, se pueden descargar en formato PDF e imprimir en papel. Stay.com permite libros de usuarios de hoteles también.

Ahora en versión beta, sin duda Stay.com está trabajando para ampliar su alcance a más ciudades de todo el mundo.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
1748
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.