Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Ideas para fiestas de fin de año

01/01/2010 14:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez que se acerca el año nuevo queremos tomarnos un descanso de las actividades agotadoras que hemos vivido durante el año que dejamos y tratamos de ponerle esa gota de entusiasmo para iniciar el nuevo año llenos de un nuevo espíritu y con los ánimos renovados. Pero aparte de los planes que hacemos para el nuevo año, también pensamos en, por supuesto, como recibir el año, cómo divertirnos, cómo pasarla bien.

El post del día de hoy nos hablará sobre eso, ideas para fiestas de fin de año y claro, no solo nos sirve como ideas para divertirnos sino también para todos ustedes, con ese espíritu de empresa, para conocer cómo puede ganar dinero con un negocio de esta naturaleza. ¿Lo había pensado?, pues bien, la industria del entretenimiento puede ser altamente rentable.

Las ideas de fiestas de Año Nuevo puedes ser, "fiesta en el jardín", "fiesta en la piscina", "fiesta interior", "fiesta de crucero", etc. Cualquiera de estas ideas debe ir acompañada de una perfecta decoración (tomen nota, ideas de negocio: puede ser alquiler de local, decoración, en un ratito veremos ideas de decoración).

Para una fiesta de jardín, se pueden tomar temas como El País de Nunca Jamás o Alicia en el país de las maravillas y un toque místico. Una fiesta en la piscina puede ser decorada con pétalos de rosa y velas, música tranquila. Una fiesta interior puede ser más ruidosa al estilo "hip-hop", con música alta y cervezas. Estas son algunas ideas excéntricas pero también se puede tomar el diseño clásico con la decoración amarilla o al estilo "luau".

Son muchas las ideas sobre estilos de fiesta, la idea es ofrecerle al más excéntrico lo más original y tentador, quizá sea una inversión fuerte pero con diversión asegurada el cliente pagará sin remordimientos. Así que a alistar el negocio de fin de año y buena suerte en sus negocios este nuevo año que se avecina.

Imagen.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
6562
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.