Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Ideas de negocio: ATM que permite hacer caridad con cada transacción

06/05/2010 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Ayudando a los consumidores a encontrar un cierto nivel de satisfacción en el pago de transacciones en cajeros automáticos, Choose Change ATM de Nueva York permite a los usuarios de cajeros automáticos a contribuir con una porción de sus honorarios para apoyar sus causas de caridad favoritas.

Lanzado en febrero, Choose Change ATM ha desarrollado una marca de cajeros automáticos que permite a los usuarios donar USD 1 de cada cuota de 2 dólares de transacción a una organización sin fines de lucro de su elección. El usuario selecciona de una pantalla de ocho causas sin fines de lucro, apoyando causas como la ayuda ante desastres, el alivio de la pobreza y los derechos humanos. Los cajeros automáticos se instalan sin costo alguno para los minoristas y Choose Change ATM maneja todo el mantenimiento y recambios.

Choose Change ATM ofrece una manera conveniente para los consumidores para apoyar las causas que les apasiona. Es un claro ejemplo del tipo de generosidad incrustado en el mundo empresarial cada vez más buscados por los consumidores desilusionados que buscan marcas que están más en sintonía con un espíritu de dar. Choose Change ATM da la bienvenida a las investigaciones de la asociación de los minoristas y organizaciones sin fines de lucro.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.