Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Ideas de negocios : GoGirl, Urinarios descartables para mujeres

09/09/2009 15:19 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

GoGirl : Urinarios descartables o reutilizables para mujeres

ideas de negocios

Siempre serán bien recibidos los productos que ayuden a las mujeres en cualquier situación difícil. Realmente ingenioso, GoGirl es la solución para las chicas que se encuentran atrapadas frente a un baño abarrotado, o en un lugar en el cual no existen baños. Se trata de un dispositivo urinario para chicas (también llamado FUD) que les permite orinar mientras se mantienen "de pie". Es ordenado, discreto e higiénico.

GoGirl es facil de usar. Las Chicas sólo se bajan las panties, y colocan el GoGirl contra su cuerpo †‘ Apunte y bien, orine. Muy simple . no?

El GoGirl lo puedes llevar fácilmente en la cartera, bolso, bolsillo, o en el compartimiento de la guantera. Es un complemento obligado para los viajes o los deportes - y es genial para utilizarlo todos los días - nunca más tendrán que apoyarse en los insalubres baños públicos.

Aunque para algunos el concepto puede parecer nuevo, las mujeres Europeas han venido utilizando estos dispositivos por años- GoGirl no es el primer dispositivo en su clase, pero reclama ser el mejor.

GoGirl es elaborado con silicona medicinal flexible, y pueden ser descartaqbles o reutilizables.

Adicionalmente incluye accesorios contra salpicaduras patentado que evita derrames. Una vez que usted practica una o dos veces, utilizando una GoGirl se va a sentir muy comoda utilizandola. Esto no la convierte en un hombre ni nada por el estilo, simplemente le permitirá hacer pis como ellos.

Como idea de negocio para ganar dinero, puedes considerar la distribución de estos innovadores productos en tu localidad. Hoy tenemos una serie de productos y dispositivos para la protección e higiene de la mujer que nos parecen comunes, estamos serguros que muy pronto el GoGirl, será uno de esos artículos infaltables en la cartera de una mujer.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3943
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Ann (07/04/2010)

me parece un excelente producto innovador. Estoy ultra intedresada en el producto, ¿donde puedo contactar? - Please mi fono: 7950907 (lima- Peru)

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (05/08/2010)

ME PARECE UN PRODUCTO NECESARIO Y UTIL , ME GUSTARIA SABER COMO OBTENER ESTE PRODUCTO Y DISTRIBUIRLO, MI CORREO miferri hotmail.com
RPM #098700 RPC 958793051
Arequipa-Peru

0
+ -
Responder

Guillermo (06/12/2010)

Hola estoy muy interesado en comercializar el producto en Colombia, podrias por favor enviarme información completa a mi correo gpattigno de jotmail punto com
Gracias