Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Ideas de Negocios: Servicios y Productos para cuidado de ancianos en el hogar

12/01/2011 16:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Servicios médicos para adultos mayores en su propia casa.

Con el masivo ingreso de los (*1) baby-boomers a sus años mayores, se prevé virtualmente una inevitable corriente de servicios de cuidados de salud.

Apuntando a ofrecer un servicio diferenciado en la modalidad de servicios de salud para el adulto mayor, la empresa MedCottages, algo así como Cabañas Medicas, ofrecen suites con equipos médicos que las familias pueden utilizar en su propiedad para el cuidado del adulto mayor en su casa.

El piso de 12*24 pies se conecta con los servicios de electricidad y agua del domicilio y es condicionado con la tecnología y facilidades para el cuidado de la salud, confort y seguridad del adulto mayor o de aquellos que vienen recuperándose de una enfermedad o una lesión.

El cuarto, baño y cocina ofrecen el confort de un hogar mientras incorpora las últimas tecnologías para monitorear los signos vitales, filtran el aire y permite comunicarse con el exterior vía vídeo y mensaje de texto de teléfono celular

Incluye también una cama clínica y un baño equipado para medir el peso, temperatura y recipiente urinario, por ejemplo.

Se incluyen además una serie de sensores de alerta por ejemplo si el paciente se cae, y una computadora para recordarle al ocupante tomar sus medicamentos.

Para el año 2050, habrán 1.5 billones de personas a nivel mundial sobre la edad de 65, de acuerdo a la Oficina de Estadísticas de los Estados Unidos. ¿Cómo les podemos llevar agradable comodidad y dignidad a estas personas de la tercera edad en otras partes del mundo?

(*1) Definición de Baby-boomers : Explosión de natalidad es la expresión castellana equivalente a la inglesa baby boom, y que surgida tras la Segunda Guerra Mundial, se utiliza para definir la situación demográfica de ese momento, un periodo (entre 1946 y 1964) caracterizado por un notable aumento de la natalidad. A los miembros de esa generación se los conoce como baby boomers.

Puede leer este artículo en inglés vía : Springwise

Website: MedCotagge

Foto vía scx.hu

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
2099
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.