Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bodas Y Eventos escriba una noticia?

Ideas para organizar la música de una boda original.

19/11/2017 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sois una pareja diferente, divertida, original, os gusta innovar en todos los ámbitos de vuestra vida y también queréis hacerlo el día de vuestra boda con una temática especial, un hilo conductor, trajes de época, actividades únicas e insólitas... Afortunadamente cada vez es más amplia la oferta de fincas y proveedores y podréis encontrar todo tipo de opciones adaptadas a vuestros gustos.

Desde Grupo Swan también queremos ayudaros a hacer de vuestro día algo único, especial y personalizado al 100% por lo que dedicamos este post a resolver algunas preguntas relacionadas con la música y los intérpretes que os acompañarán ese día que seguro os habéis planteado:

1.- ¿Puede alguno de nuestros invitados cantar durante la ceremonia? ¿Y vosotros le podéis acompañar con vuestros instrumentos y facilitarle micrófono?

Por supuesto, puede cantar para vosotros. Le acompañaremos encantados y le facilitaremos micrófono y amplificación.

En ocasiones un amigo o familiar quiere hacer la lectura de un poema o texto especial durante la boda pero, en otras ocasiones, saben cantar y quieren dedicaros una bonita melodía. En estos casos únicamente tenéis que facilitarnos su contacto para ponernos de acuerdo en la canción, tonalidad, acompañamiento... y cuadrar el ensayo previo antes de la ceremonia para que el resultado sea perfecto.

× Si quieres que la música aporte un toque original a tu boda, contacta con nosotros o llámanos al 639 270 663 2.- ¿Y nosotros los novios podemos cantar durante la boda?

Si os apetece sorprender a vuestra pareja o familiares y cantar sobre nuestro acompañamiento instrumental podréis hacerlo sin ningún problema. Os ayudaremos a preparar la canción y el momento adecuado para interpretarla para que sea una sorpresa que ninguno podáis olvidar.

3.- Nuestra boda tiene una temática particular y nos gustaría que vistieseis de una forma concreta como lo haremos nosotros y nuestros invitados, ¿es posible?

Aunque normalmente vamos uniformados con traje negro y corbata los hombres y vestido negro las mujeres, si vuestra boda es temática y queréis que nos vistamos de una determinada manera (estilo ibicenco, celta...) sólo tenéis que pedírnoslo. Haremos lo posible por mimetizarnos con el ambiente de la boda.

4.- Y si nuestra boda es celta o medieval, ¿tenéis instrumentos de esos periodos históricos?

Si que tenemos instrumentos de época. Como algunos de nuestros músicos son especialistas en música tradicional y música histórica poseemos instrumentos específicos. Preguntadnos cuáles son si estáis interesados.

5.- Hemos visto la película Love Actually y los músicos en la boda hacen un Flashmobe, ¿podríais hacerlo?

A veces en las películas todo parece posible pero durante una boda es complicado hacer un flashmobe si no hay detrás mucho ensayo, tiempo e innumerables recursos. No obstante, instrumentos más portátiles como flauta o violín o incluso los cantantes se pueden desplazar en un momento determinado a un lugar concreto para interpretar una pieza o acompañar a los novios.

6.- Nos gustaría tener una soprano o un tenor durante el banquete que cante entre platos.

Esta es una tradición anglosajona que cada vez se ve más en nuestro país. No hay nada mejor que una bonita voz para amenizar este momento del banquete en el que los invitados pueden disfrutar e interactuar con los cantantes.

7. ¿Podéis tocar canciones de películas, series o videojuegos?

Por supuesto, nuestro repertorio es amplísimo y abarca desde música clásica a moderna pasando por bandas sonoras de todo tipo. No obstante, si la música que os gusta no está dentro de nuestro repertorio podéis pedírnosla y la prepararemos para interpretarla en vuestra boda.


Sobre esta noticia

Autor:
Bodas Y Eventos (47 noticias)
Fuente:
gruposwan.com
Visitas:
699
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.