Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tu mejor amiga escriba una noticia?

Ideas para remodelar tu jardín

20/09/2017 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te gustaría remodelar tu jardín pero no sabes por dónde empezar? Aquí te damos algunas ideas para que puedas iniciar con tu proyecto y darle un nuevo estilo a esta parte de tu hogar

Iniciar un proyecto de remodelación en nuestro hogar puede ser una gran idea para hacer una actividad en familia, ya que además de pasar el tiempo juntos podrán desarrollar su creatividad y dar un toque único a una parte de su casa. En esta ocasión te daremos algunas ideas para que remodelen un área común que pueden disfrutar mucho, se trata del jardín.

Este espacio es muy especial porque puede convertirse en el punto de reunión de la familia que les permitirá convivir en un lugar al air libre y vivir experiencias que después recordarán con cariño, es por ello que a continuación te damos tres ideas para que incorpores a tu jardín.

La primera de ellas tiene que ver con crear una protección para este espacio, lo que te recomendamos es que coloques un toldo en exteriores que les dará un lugar que podrán utilizar sin importar las inclemencias del tiempo. Sabemos que en ocasiones hay factores que no podemos controlar como el sol o la lluvia y que pueden quitarnos la oportunidad de pasar un momento en familia.

Iniciar un proyecto de remodelación en nuestro hogar puede ser una gran idea para hacer una actividad en familia

Sin embargo, si destinas un espacio para colocar un toldo impermeable no importará si hace mucho calor o si está lloviendo porque podrás estar con tus seres queridos en el jardín. Actualmente ya existen muchos diseños y colores para elegir, así que además de ser un elemento de protección se verá muy bien con el estilo de tu hogar.

La segunda idea que te proponemos es que crees una zona de descanso, imagina poder tomar el desayuno con los primeros rayos de sol o leer un libro al atardecer. Para lograrlo tampoco requieres invertir mucho dinero en el mobiliario ya que podrías hacerlo todo tú mismo con materiales reciclables desde llantas que puedes convertir en asientos muy divertidos o hasta el uso de cajas de madera o tarimas para hacer algunas mesas. Sólo define el estilo que deseas crear y tu imaginación e ingenio harán el resto.

La tercera idea es que plantes algunos árboles o flores, es posible que tu jardín sólo tenga pasto si este es el caso es momento de que te animes a destinar un espacio para sembrar algunas plantas, cada quien puede elegir su favorita e incluso crear una competencia para ver cuál crece mejor, esta actividad es ideal para los pequeños del hogar porque les podrás enseñar valores como el cuidado al medio ambiente y la responsabilidad de cuidar una vida.

Estas son sólo algunas ideas que puedes llevar a cabo para darle un pequeño cambio a tu jardín y que lo disfruten todos en familia. 


Sobre esta noticia

Autor:
Tu mejor amiga (42 noticias)
Visitas:
1695
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.