¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Las consolas se han convertido en un elemento casi indispensable en algunas casas, ya sea para que jueguen los niños o los adultos. Por ello, si ya se lleva tiempo comprando los muebles del salón con el tamaño adecuado para que quepa la tele, Ikea ha pensado que esta misma idea se debe aplicar a los videojuegos.
La multinacional sueca ha creado unos modelos de cartón a tamaño real de las nuevas Xbox Series X y PS5, de modo que los clientes puedan utilizarlas para ver cómo quedarían estas máquinas en los muebles antes de comprarlos.
La imagen se ha difundido en Twitter y muchos son los que han aplaudido estas réplicas de muestra que ayudan a saber si la consola cabe encima de los cajones o de la cómoda que se colocará en el salón.
Ikea has cardboard cutouts of and Xbox and PS5 so you can see how they'll fit in media centers. (From Imgur user JFP1) pic.twitter.com/QN1BAibbmW
? Elyse Willems (@ElyseWillems) January 4, 2021Esta es una gran idea que demuestra que Ikea piensa en una gran variedad de clientes, pues no son pocos los aficionados a los videojuegos que se quieren amueblar su casa y eligen los muebles de la sala de estar acorde a su televisión y su consola.
De hecho, la propia Xbox ya lanzó en septiembre un modelo imprimible de su Xbox Series X y su Xbox Series S para que cualquiera pudiera tener una réplica en papel de sus nuevas consolas. Y, con esta idea, no está de más utilizarla para ir de compras a todas tiendas del hogar que no sean Ikea.
Excited for your new Xbox Series S or X this November 10? We all are, which is why we created a recyclable replica to build.
Sure, it may not run games, but it's going to look pretty cool: https://t.co/tEzSy1gDEY pic.twitter.com/OHh4slItms
? Xbox (@Xbox) September 18, 2020