Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Iker Casillas anuncia su retirada: "Puedo decir que ha sido el camino y el destino soñado"

0
- +
04/08/2020 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Iker Casillas ha anunciado su retirada como futbolista profesional. El exportero del Real Madrid y la selección española de fútbol, que se encuentra alejado de los terrenos de juego desde mayo de 2019, publicó una emotiva carta en la que agradece todo lo vivido.

"Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado", escribió el portero en el tuit que adjuntaba su escrito de despedida.

En la carta comienza reconociendo que "hoy es uno de los días más importantes y, a la vez difíciles, de mi vida deportiva: ha llegado el momento de decir adiós".

Tras más de tres décadas como deportista profesional, el de Móstoles confiesa haber vivido "momentos buenos y menos buenos, alegrías pero también tristezas".

Eso sí, admite que "al echar la vista atrás me doy cuenta de lo afortunado que soy por todo lo conseguido y no me refiero solo a los títulos, sino a la parte humana", además de recalcar que "por todo ello estoy feliz".

Casillas se deshace en agradecimientos a todas las personas que han formado parte de su vida deportiva y personal y no se olvida de "sobre todo, gracias al fútbol, por permitirme formar parte de él".

Por último, el exguardameta deja claro que "tengo claro que no es un punto y final, el viaje no acaba aquí. Esto sigue y seguro que pronto nos encontraremos de nuevo".

Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado #Grac1as pic.twitter.com/xb8ucs9REh

? Iker Casillas (@IkerCasillas) August 4, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43038 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
50
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.