Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pistonudos escriba una noticia?

Nuevas imágenes del Volkswagen T-Roc antes de su estreno

5
- +
08/08/2017 04:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El futuro T-Roc de Volkswagen llenará una brecha clave en la alineación de la marca cuando llegue a Europa a finales de este año, dando a la marca un crossover urbano más compacto con una línea que seguramente parta del Tiguan. El T-Roc será un modelo clave para la marca, pues ampliará su gama de SUVs en los próximos años. El otro modelo clave será su primo más pequeño, el T-Cross, que se espera que se unan al segmento B-SUV/ crossover en algún momento del próximo año.

Junto con una ganancia de productividad del 25 por ciento en Alemania y un retorno a la rentabilidad en las tres regiones deficitarias en 2020, la ofensiva de la marca VW es un pilar importante de su estrategia para lograr un margen operativo del 4 por ciento para 2020.

" Será el primer crossover de Volkswagen, lleno de características digitales altamente innovadoras y los últimos sistemas de asistencia en conducción ", dijo Juergen Stackmann, jefe de ventas y marketing de VW, durante una conferencia telefónica. " El T-Roc será un modelo muy importante para la marca pues cubrirá el segmento de SUV por debajo del Tiguan ".

Volkswagen dará a conocer el T-Roc el 23 de agosto antes de su debut público en el Salón del Automóvil de Frankfurt el próximo mes

image

El CEO de la marca, Herbert Diess, dijo en mayo que el T-Roc jugaría un gran papel en el futuro, ya que la marca lanzará siete nuevos SUV a finales del próximo año. " El T-Roc en particular contribuirá a un aumento en los volúmenes y ganancias ".

Más sobre

El nuevo T-Roc tomará como base la plataforma MQB A0 -la misma del Ibiza y del Polo y, a diferencia de lo que vimos en el prototipo, tendrá cinco puertas y será algo más grande que el Audi Q2, pero sin llegar al tamaño del Q3. En cuanto a motores no creemos que haya muchas sorpresas, con los 1.0 TSI y 1.5 TSI Evo en el lado de la gasolina, y el 1.6 TDI y 2.0 TDI en lado diésel con potencias comprendidas entre los 115 y 150 CV.

En el interior también veremos elementos compartidos con el resto del grupo, con el virtual cockpit y el sistema de reconocimiento gestual. La habitabilidd será similar a la de un Golf, con un maletero que debería de rondar los 370 litros.

Habrá que esperar a Frankfurt para confirmar algunos detalles, si bien el modelo camuflado deja entrever que las diferencias entre el Concept y el T-Roc definitivo pueden ser muy pocas. No será hasta el 23 de agosto hasta cuando conozcamos este Volkswagen T-Roc y quizá entonces sepamos si tendrá versión GTI. No es nada descabellado teniendo en cuenta que hay un Ateca Cupra y un Karoq RS en camino.


Sobre esta noticia

Autor:
Pistonudos (197 noticias)
Fuente:
pistonudos.com
Visitas:
33
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.