Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Simon escriba una noticia?

Implican a ex esposo de Alicia Delgado en su muerte

07/07/2009 10:57 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Policía sospecha de ex esposo de folclorica, al parecer documentos de sus propiedades se encontraban en la caja fuerte de la difunta, que fue robada el día que la mataron

Ex esposo de Alicia Delgado Rubén Retuerto, hoy próspero empresario y conocido como Rey del pollo, esta siendo investigado por la policía.

Pasará mucho tiempo para que el hijo de Alicia Delgado Rubén Junior supere el dolor de la muerte de su madre, pero ahora también debe lidiar con otro gran problema. Su padre Rubén Retuerto Guardamino se ha convertido en el nuevo sospechoso del brutal asesinato contra la cantante, con quien habría tenido problemas, al parecer, por la posesión de bienes e inmuebles.

El joven, que vive desde que tenía un año con su padre, no dudó en defenderlo y señaló que las versiones que dio el programa Punto final no tenían sustento.

El joven evitó confirmar si él o su madre fueron testaferros del empresario en la compra y venta de muebles, tal como señaló el programa dominicial, menos aún quiso decir si su padre tuvo algún tipo de problema con Alicia Delgado cuando ésta al parecer se negó a devolverle los inmuebles.

Lo único que pidió fue respetar la memoria de su madre, pues confía en que la justicia encontrará a los culpables. Sólo voy a decir que la dejen descansar. No hablaré más, no voy a seguir hablando. Rubén es fruto del matrimonio de Delgado y Retuerto Guardamino, de quien se divorció en enero de 1993. El hombre de 49 años es conocido como el Rey del pollo gracias al éxito de su empresa Coasur S.A.C; aunque su registro en la Sunat figura también en el rubro de Actividades inmobiliarias.

Ambos se conocieron cuando Alicia se encontraba en la cima de su carrera; sin embargo, estuvo a punto de dejarlo todo ya que a su pareja no le gustaba que fuera cantante.

Es así que Alicia Delgado Hilario canta mi canción de despedida, tema con el que supuestamente se retiraría de los escenarios. Aunque finalmente desistió de la idea. El amor entre ambos se acaba y Alicia se refugió en los brazos de Fausto Cueva, a quien amigos de la cantante consideran el verdadero amor de su vida. Sin embargo, la mala suerte perseguía a la folclorica, pues su amor era prohibido. Luego decide viajar a Estados Unidos, regresa a Lima y el resto es historia conocida.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Simon (20 noticias)
Visitas:
2043
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

maximo (05/09/2013)

este señor no es un prospero empresario si no un prospero estafador debe un monton de dinero ala sunat y a sus proveedores paga sinverguenza