Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Publicidadswiss escriba una noticia?

La importancia de elegir el mejor país para abrir una cuenta offshore

03/02/2022 17:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las cuentas bancarias offshore se abren por mayor seguridad, por la variedad de servicios que brindan y sobretodo, por la protección que ofrecen los bancos extraterritoriales

El proceso que puede llevar más tiempo para abrir una cuenta offshore, es elegir el país, en la cual debes evaluar profundamente los beneficios que ofrece la jurisdicción y sobretodo el análisis del mercado bancario y financiero.

Las Cuentas bancarias offshore se abren por mayor seguridad, por la variedad de servicios que brindan y sobretodo, por la protección que ofrecen los bancos extraterritoriales.

Una de las estrategias más recomendables o las que más ha funcionado, es investigar las respuestas a tus preguntas, ¿cómo hacerlo?, fácil. Simplemente te haces preguntas básicas como, ¿las transacciones que realice deberán hacerse en moneda local o en la que deseo?, esta interrogante tiene mucha importancia, ya que puede resultar bastante preocupante para el cliente el tema de la conversión y que en su mayoría resulta muy costosa, información que deben tener las empresas que realicen varias transacciones al día.

El estudio del país implica conocer sobre el estado de su mercado financiero, ¿el país estará en condiciones de brindar apoyo financiero a su banca local en el caso de ocurrir una crisis.?. Es decir, el banco y el gobierno estarán bien capitalizados, es una pregunta de relevancia ya que el objetivo es resguardar el patrimonio personal y empresarial.

Otro punto a considerar es en cuanto a la seguridad que brinda la jurisdicción en materia legal, si el país tendrá algunas regulaciones en lo que respecta a la legislación de rescate, si es calificado de alto riesgo y sobretodo la reputación de la banca.

De la mano de asesores especializados puedes escoger la jurisdicción que mejor se adapte a sus necesidades.

Para más información acerca de otros servicios de banca offshore puede consultar la página de Foster Swiss, consultora internacional para clientes inteligentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Publicidadswiss (344 noticias)
Visitas:
3113
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.