Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

La Importancia Del Sueño Para Bajar De Peso

20/11/2012 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si usted está tratando de perder algunos kilos, usted puede o no puede haber oído acerca de lo importante que es dormir lo suficiente. Este artículo le proporciona las razones específicas de por qué el sueño es importante para bajar de peso y cómo le ayudará en sus esfuerzos

Si usted está tratando de perder algunos kilos, usted puede o no puede haber oído acerca de lo importante que es dormir lo suficiente. Este artículo le proporciona las razones específicas de por qué el sueño es importante para bajar de peso y cómo le ayudará en sus esfuerzos.

El sueño ayuda al cuerpo con el metabolismo. El metabolismo es la velocidad a la que la comida se procesa, y es digerida por el cuerpo. Las personas con metabolismo lento y metabolismos rápidos pueden comer la misma cantidad de alimentos y lograr resultados diferentes.

Dormir de forma regular ayuda al cuerpo a metabolizar los alimentos por lo que es más fácil para el cuerpo almacenar energía desglosada de los alimentos.

Dormir ayuda a mantener los niveles de insulina hacia abajo. Usted no tiene que ser un diabético para comprender la importancia de los niveles saludables de insulina, sólo tiene que tener la intención de perder peso. Los niveles saludables de insulina ayuda al cuerpo a descomponer los azúcares, lo que les impide ser almacenados como grasa en exceso.

El sueño también ayuda a mantener los niveles de leptina en estado normal. La leptina juega un papel clave en el gasto de energía, y ayuda a mantener el cuerpo regular en términos de equilibrio hormonal y en cuanto a los niveles de agotamiento. Al igual que muchos productos químicos neurológicos, es importante tener un equilibrio saludable de la leptina.

El sueño también impide la resistencia a la insulina, que es importante en la prevención de la diabetes y otros trastornos de la glucosa en la sangre. La resistencia a la insulina conduce a un almacenamiento de azúcares como grasa corporal. Al prevenir la resistencia a la insulina, se evita la acumulación del exceso de azúcar en el cuerpo como grasa.

Dormir con regularidad ayuda a mantener una presión arterial saludable. Esto es importante, porque el movimiento de la sangre y otras funciones relacionadas con la circulación ayudan al cuerpo a filtrar los desechos.

Dormir regularmente también ayuda a mantener bajo el riesgo de enfermedades del corazón, ya que reduce el ritmo cardíaco y permite que el cuerpo se repare a sí mismo.

Dormir ayuda a dar al cerebro la oportunidad de relajarse, reiniciarse y volver a programarse. Esto es importante, especialmente en la reducción de la tensión. También ayuda a mejorar el estado de ánimo, por lo que hace que sea más fácil tener una actitud positiva ante la vida.

El sueño ayuda al cuerpo a reponer su reserva de energía, lo que reduce los antojos de carbohidratos - una fuente de energía principal. Al reducir los antojos de carbohidratos, disminuye las probabilidades de tener exceso de carbohidratos almacenados en el cuerpo.

El sueño también disminuye la velocidad de almacenamiento de grasa. Esto es particularmente importante en la pérdida de peso, como el almacenamiento de grasa es particularmente indeseable. Además, mediante la reducción de la tasa de acumulación de grasa, aumenta la tasa de eliminación de residuos, y el cuerpo se beneficia a través del proceso de desintoxicación.

El sueño es muy importante en la salud general, no sólo para bajar de peso. Los patrones de sueño saludables ayudan al cuerpo a realizar en mejor estado físico y por lo tanto le ayuda a rendir al máximo en todos y cada uno los aspectos, incluyendo cognitivamente, atléticamente, socialmente, etcétera.

Es imperativo que usted duerma lo suficiente, durante y no durante períodos de pérdida de peso. Los consejos de este artículo le ayudarán a decidir cuándo ir a dormir, especialmente durante los períodos para perder peso. La elección de no dormir es una decisión importante, pero puede ser para que pierda más peso.

Puede leer más detalles acerca de los mejores programas de pérdida de peso haciendo clic en: Como adelgazar el abdomen.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
293
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.