Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

3 Importantes Reglas Para Recuperar a Tu Ex Novia

10/10/2012 10:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sé que en este momento quieres que tu ex novia regrese. Yo, al igual que tú en algún momento de mi vida, ande por el camino equivocado. Traté por todos los medios de convencerla de por qué deberia volver a mí lado, y definitivamente esta no era la forma correcta de hacerlo

Sé que en este momento quieres que tu ex novia regrese. Yo, al igual que tú en algún momento de mi vida, ande por el camino equivocado. Traté por todos los medios de convencerla de por qué deberia volver a mí lado, y definitivamente esta no era la forma correcta de hacerlo.

De hecho, yo seguí corriendo hacia una pared despiadadamente fria. Lo que estaba diciendole eran nada más que palabras perdidas, y no estaban causando ninguna reacción en ella. Y ella lo sabía.

Pero, ¿qué quiero decir con todo esto?

Bueno, la verdad es que con frecuencia te encontrarás con esa pared fría si sigues haciendo lo que estás haciendo erroneamente. Date cuenta que no va a cambiar de opinión, al igual que nadie va a cambiar tu forma de pensar cuando no quieres hacer algo.

Sobre todo cuando ya a tomado una decisión.

Probablemente estás pensando mucho, dandole muchas vueltas al asunto, “Bueno, si ya está en tu mente la pregunta, ¿cómo puedo recuperar a mi ex novia?” De verdad, me alegro de que llegaste a este aetículo.

De ninguna manera se trata de la mendigar, pidiendo y pidiendo disculpas. Y a veces, podrías terminar por preguntarte, que hiciste de malo y terminar pidiendo perdón o disculpas por algo que no deberías pedir disculpas. Y porfavor no debes hacer eso o actuar de esa manera.

Si deseas de verdad recuperar a tu ex novia debes seguir estas 3 reglas…

* No trates de cambiar su opinión

* No te disculpes, sin saber cómo ni por qué vas a pedir disculpas

* No la obligues a odiarte

1.- No trates de cambiar su opinión

Ten presente que ella ya ha tomado una decisión. Si tratas de cambiarla, haras que se aferre a su decisión, dándole la capacidad y el poder de decir no y controlar el resultado. Si tratas de cambiar su estado de ánimo, no sólo tendra el poder en sus propias manos, tendra la opción de empezar a pensar en cómo eran las cosas, y cómo podrían ser sin ti a su lado.

2.- No te disculpes si no sabes porque lo haces

Si no tienes nada de que pedir perdón, entonces no lo hagas. Si existe una razón por la que deberías disculparte, entonces lo tienes que hacer en un momento determinado, y de cierta forma para crear una conexión inmediata con ella.

Tienes que dejar pasar un tiempo antes de pedirle disculpas, si no lo haces, no se sostendra las disculpas. Luego, cuando lo hagas, tienes que ponerte en el lugar de ella y sus sentimientos. Esa es la forma correcta de hacerlo – pero si lo haces demasiado pronto sólo causarás un cortocircuito en tu éxito, y fallarás. Si lo haces en el momento adecuado, podras cambiar su estado de ánimo en lugar de su mente.

3.- No la ayudes a odiarte

Aunque ella te ha dicho que te odia, tranquilo que lo dijo enfadada contigo. Sabes que las personas dicen cosas por cólera y luego lo lamentan. Pero si tratas de hacerle cambiar de opinión constantemente, llamandola, enviandole mensajes de texto, estás tratando de cambiar su mente, y ella se efarrara a su decisión, la ira se acumulará más y más convirtiendose en odio, porque vas a crear y construir pensamientos negativos en ella.

Que sea ella sola, quien te empieze a extrañar. Esto por sí solo hace maravillas porque estarás cambiando su estado de ánimo. Después de que pase un tiempo, si tienes la necesidad de disculparte, una disculpa adecuada te ayudará a volver a conectar con sus sentimientos perdidos que ha sido recientemente resagado.

Seguramente quieres expresarle todo tu amor perdido después de empezar a perderlo, pero esto es sólo un intento desesperado de una persona desesperada y no debes permitir que tus emociones dicten tus acciones, porque seguramente fracasarás.

Todo lo deberías haber hecho cuando aún estaban juntos por supuesto. Pero está bien compañero, podras hacerlo cuando logres recuperar a tu ex novia, sólo entonces no lo olvides. OJO No trates de saltarte ni apresurarte.

Así que resumiendo

Así que recuerda, en el momento de la ruptura, no trates de cambiar su opinión ni la tuya, dejala que se vaya y lidie con su propio proceso de las cosas, en vez de cambiar su estado de ánimo, cambia el tuyo.

No vayas tras ella por el momento, es importante que no lo hagas. No te disculpes si no tienes porque hacerlo, si lo haces, debes dejar que pase algun tiempo, y de la forma que vuelvas a conectar con sus sentimientos.

Y por último, no hagas intentos enfermos que te mencione anteriormente si de verdad quieres recuperar a tu ex novia, de lo contrario aumentarás sus emociones negativas, y siempre le darás el poder de elegir un NO sin ningún control.

Estos consejos te pueden ser realmente utiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar.. Haz clic en: Consejos para recuperar a la pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
123
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.