Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Viajarsinrumbo escriba una noticia?

Inaguración Web Sportsprive

07/04/2012 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Después de meses de trabajo para poner a punto este nuevo proyecto, por fin se ha puesto en marcha el dia 2 de Abril el club de viajes Sports Prive Así que se inagura: www.sportsprive.com , es decir, se pone en marcha el resultado de un largo camino a través de diferentes visiones de su equipo.

Éste grupo de trabajo está integrado por personas que les gusta el deporte, pero que no son profesionales y que encontraban a faltar una web que se dedicara a ellos. Cada vez más, el número de corredores aumenta, tal vez es la manera más fácil de mantenerse en forma. No es necesario un horario, ni un lugar concreto, ni una indumentaria muy cara o difícil de llevar. Unas bambas, unos pantalones cortos y una camiseta es lo imprescindible para empezar, y ganas de engancharse, porque al principio cuesta pero luego es difícil parar.

Este nuevo espacio nace de la necesidad de encontrar no sólo el gusto por practicar un hobby, si no como integración de un modo de vida. Hay personas que les gusta ir a correr, este hábito forma parte de su rutina y un buen día deciden hacer su primera carrera sabiendo que no ganarán; incluso en las de largo recorrido, como los maratones, con el simple deseo de terminar. El punto fuerte de esta web es el "running" pero no por ello han querido excluir al resto de aficionados a los triatlones, al ski, o a los deportes de aventura…. También tienen una sección de viajes ‘outlet’

El sueño de Sports Prive es crear un punto de referencia y de encuentro para facilitar a todos aquellos que quieran el intercambio de información, organización de viajes a diferentes eventos con buenos precios, y conseguir las mejores ofertas en todo tipo de ropa y complementos. Simplemente con entrar y registrarse podrá conseguir un abanico de posibilidades para vivir el deporte.

Es un proyecto nuevo, vivo y que espera ir mejorando con el tiempo y creciendo poco a poco. Para ello contamos contigo para que lo visites y te hagas socio.

Web: Http://www.sportsprive.com

VN:F [1.9.11_1134]Espere un momento....Rating: 0.0/10 (0 votes cast)VN:F [1.9.11_1134]Rating: 0 (from 0 votes)

Sobre esta noticia

Autor:
Viajarsinrumbo (17 noticias)
Fuente:
viajarsinrumbo.com
Visitas:
1888
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.