Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Con inauguración de campeonato de fulbito interinstitucional inicio actividades por aniversario de Atalaya

19/05/2015 18:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jorge Lenin Escudero Viera, regidor de la Municipalidad Provincial de Atalaya, a nombre del Alcalde Francisco Mendoza de Souza, dio por iniciado las actividades por el Octogésimo Séptimo aniversario de fundación y Trigésimo Tercer aniversario de Creación Política

Con inauguración de campeonato de fulbito interinstitucional inicio actividades por aniversario de Atalaya.

Jorge Lenin Escudero Viera, regidor de la Municipalidad Provincial de Atalaya, a nombre del Alcalde Francisco Mendoza de Souza, dio por iniciado las actividades por el Octogésimo Séptimo aniversario de fundación y Trigésimo Tercer aniversario de Creación Política, la primera actividad fue inauguración de campeonato de fulbito interinstitucional.

En su alocución, Escudero Viera, a nombre del burgomaestre Atalaino, deseó a todos los equipos, éxitos en sus encuentros deportivos, así mismo instó a practicar el fulbito, con respeto, entre las instituciones que participan. “Que sea de unificación, de confraternidad, bienvenidos a nombre de nuestro Alcalde” manifestó. 

Como en todo evento, no estuvo ausente la juramentación de buenas prácticas deportivas, para ello, invitaron a un conocido dirigente de nuestro medio, Jorge García Moreno,  Presidente del emblemático Club Deportivo “Miguel Grau”, quien tuvo el grato honor de presidir el juramento a todos los deportistas presentes.

Equipos de diferentes instituciones participan en el campeonato inaugural de aniversario

Seguidamente, América Armas Pezo de García, primera regidora de la Comuna Local, a nombre de Pacho Mendoza, alcalde de la provincia, aperturó el campeonato de fulbito interinstitucional, que convocó a equipos como: La Red de Salud, Sub Región, Comisaria, Dirección Forestal, Poder Judicial, entre otras, a los que instó a jugar en unión y armonía.

Los resultados de la primera fecha fueron: Primer partido, Marina de Guerra 5- Abogados 1, segundo partido, Dinandro 3-Centro de Salud 0, tercer partido, Ugel 4-Bricat 3, cuarto partido, Tecnológico 5-Sub Región 0, quinto partido, Policía Nacional 0-Direccion Forestal 1, el equipo de la Municipalidad Provincial de Atalaya mediante sorteo le tocó descansar.   

(Crédito: Mikelson Ahuanari Ramírez – Atalaya-Perú, contacto 968646016)


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
1115
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.