Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Incentivarte Para Perder Kilos

17/06/2013 10:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque en este momento te sientas derrotado al intentar perder kilos, sin duda vale la pena seguir intentándolo. Utiliza algunos de los siguientes consejos para incentivar tus esfuerzos para perder kilos y mejorar tu vida

Aunque en este momento te sientas derrotado al intentar perder kilos, sin duda vale la pena seguir intentándolo. Utiliza algunos de los siguientes consejos para incentivar tus esfuerzos para perder kilos y mejorar tu vida.

Cómo incentivarte para perder kilos…

Mejora tu vida pasando menos tiempo en la cocina, reduce el tiempo total que cada semana pasas en la preparación de alimentos. Considera comprar alimentos bajos en calorías de la tienda de comestibles en lugar de cambiar la variedad del menú, preparate para reducir el tiempo que pasas en la cocina tratando de desarrollar un menú saludable.

Disfruta de tu becindad al aire libre comprando con más frecuencia y caminando a la tienda en lugar de conducir. Si quizas no estás lo suficientemente cerca de una tienda de comestibles para caminar, vale la pena comprar comestibles para unos días en lugar de anticipar todo lo que quieras comer por una semana.

Toma conciencia de tu cuerpo y de tu capacidad para moverte aumentando tu actividad física deliberadamente durante todo el día cuando no estás en el gimnasio.

Incluso si estás haciendo ejercicio, considera hacer otras actividades que te gustan y que te puedan mantener en movimiento fuera de la casa, por ejemplo dar un paseo por el centro comercial o dar vueltas por un parque.

Te vas a sentir más descansado ​​al irte a la cama temprano en la noche anterior y levantandote temprano en la mañana para comenzar el día y evita las malas noches, las actividades sedentarias típicas tales como ver la televisión o usar la computadora.

Considera ir de compras a una tienda que cuenta con productos de bajo costo que puedes comprar, prueba diferentes bocadillos bajos en calorías y date cuenta si se ajustan a tu estilo de vida en lugar de gastar en exceso en los productos que vas a terminar tirando.

No confíes en los trucos o suplementos a menos que tu medico te informe de que vas a perder kilos mediante el uso de estos productos con el fin de evitar los efectos secundarios que pudieran derivarse al utilizar dichos productos.

Evita los gastos innecesarios para cuidar tu salud que actualmente sucede por causa de tus problemas de peso y saca cuentas de cuánto estás gastando al mes viendo a los medicos, este ahorro de dinero te va a servir como un incentivo para perder kilos.

Cómo incentivarte para perder kilos?… Busca aficiones que te gustan y que te permitan estar en movimiento

Considera la posibilidad de eliminar las aficiones que te llevan a una vida sedentaria y ocupa tus manos, como por ejemplo tejer, pintar, o armar un rompecabezas mientras estás viendo la televisión, si tiendes a comer mientras miras la televisión.

Si comes algo que no pensaste comer, no te rindas observando las calorías durante el resto del día. Si puedes, tira el resto de la comida que no deberías haber estado comiendo y no la compres de nuevo..

Incentivarte para perder kilos puede ser un gran impulso para ayudarte a seguir con tus planes de bajar de peso. Utiliza los beneficios de este estilo de vida que te sugiero como una forma de empezar a perder kilos de forma saludable.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
216
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.