Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Incinera Grasa - 10 Formas De Quemar Grasa Más Fácilmente!

30/10/2012 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Voy a compartir con ustedes 10 métodos fáciles que usted puede utilizar ahora para convertir su cuerpo en un horno de quema de grasa. Cuando se trata de quemar la grasa del cuerpo, cada poquito cuenta..

Voy a compartir con ustedes 10 métodos fáciles que usted puede utilizar ahora para convertir su cuerpo en un horno de quema de grasa. Cuando se trata de quemar la grasa del cuerpo, cada poquito cuenta. Si decide incorporar estos 10 métodos en su dieta actual y plan de ejercicios, usted se sorprenderá de los resultados.

1. Pimienta de Cayena - Estos pimientos pequeños calientes son una gran alternativa a la pimienta regular. Se ha demostrado que sirve para aumentar el metabolismo y la capacidad del cuerpo para quemar grasa. El ingrediente secreto que se encuentra en estos pimientos se llama "capsaicina".

2. Aceite de coco - Este es el aceite perfecto para complementar el uso de aceites de cocina típicas, tales como aceite vegetal, que se convierten en grasa trans (grasa mala) cuando se calienta a altas temperaturas. El aceite de coco aumenta el metabolismo y es una gran fuente de antioxidantes.

3. Hierro - Cuando usted no tiene suficiente hierro en el cuerpo, su metabolismo no va a trabajar como se debe. Por lo tanto, es imperativo que usted este recibiendo suficiente todos los días. Algunas buenas fuentes de hierro son las espinacas, castañas de cajú, las carnes rojas y las ostras.

4. Más masa muscular - A más masa muscular que usted tiene en su cuerpo, más grasa quemará en reposo. Esto es debido a que requiere una gran cantidad de energía (en forma de calorías) para mantener la masa muscular. Por ello, el entrenamiento de resistencia, como el entrenamiento con pesas es tan importante. Tener suficiente músculo te convertirá en un horno de quemar grasa automática.

5. Poco alcohol o Nada - el alcohol tiene el efecto de un metabolismo lento al deprimir el sistema nervioso central. Así que no sólo te está consumiendo todas las calorías que contiene cada vaso de alcohol, también está haciendo más difícil para su cuerpo el quemar esas calorías.

6. Entrenamiento de intervalos - El entrenamiento del intervalo se ha demostrado que aumenta el metabolismo hasta por 2 días! Este tipo de formación se refiere a los cambios entre las explosiones cortas de ejercicio de alta intensidad y baja. Si usted está tratando de perder grasa, trate de hacer el entrenamiento de intervalos cada 2 o 3 dias.

7. Menos Estrés - Cuando usted está estresado, las hormonas en su cuerpo, como el cortisol simultáneamente disminuirá su metabolismo al tiempo que aumenta el apetito. Esta es una combinación muy peligroso para cualquiera. Recuerda esto la próxima vez que alguien te interrumpe en el tráfico!

8. Mantequilla de maní - La mantequilla de maní es muy rico en magnesio y por lo tanto aumenta su metabolismo. Una alternativa saludable para el sándwich de mantequilla de maní tradicional sería el usar un pan integral, como el pan de centeno.

9. No se salte el desayuno - Nunca deje de desayunar si la pérdida de grasa es su meta. Al comer en la mañana, usted impulsa al inicio de su metabolismo y le da la tan necesaria energía para el día por venir. Incluya carbohidratos de bajo IG, como copos de avena, ya que le dará energía sostenida.

10. Hable mientras habla por teléfono - Esto puede parecer un poco extraño, pero piense en ello. Todo el mundo en estos días están en sus teléfonos durante todo el día: Especialmente la gente de negocios. Si lo hace de pie y el ritmo que podría tener durante estas llamadas telefónicas usted se dara cuenta que gasta mucha más energía.

Espero que hayan disfrutado estos 10 métodos. Probablemente no todos se aplican a usted, pero experimente con ellos y averigue cuáles le gustan. O si usted realmente quiere convertir su cuerpo en un horno de quema de grasa, hagalas todas.

Para recibir mas consejos de quema de grasa y ponerte en tu mejor forma, haz clic aqui: Bajar de peso abdomen.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
232
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.